gigante_del_fitness
para presumir ai k sufrir
si pero no 150gr.
un saludo
150 gramos en una bebida de litro y medio.se me olvidó decirlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si pero no 150gr.
un saludo
Por dios . .. tio pero tu te estas matando con esas cantidades de sacarosa . .. ademas de la dieta superhiper proteica ,entreo tras cosas le metes una carga de sacarosa al riñon,higado,etc que te cagas. mejor mete miel . ..
las calorias entre otras cosas de la azucar(sacarosa) son calorias vacias que como mucho repondran el glucogeno hepatico o algo haci aunque no creo devido a su nulidad solo para ganar grasa por careser de macro nutrientes.
o te metes unos platanos,arroz,pasta,etc. o waxy maize o sive maize o como se llame.
aveces llegamos al punto de la obsecion en el que gastamos pasta en cosas que no marcaran la diferencia en nuestra dieta. debido que el glucogeno muscular se puede reponer en otros momentos no importa el post-entreno lo que importa en el post-entreno son las proteinas y siacaso con creatina. pero bueno ay te dejo esto.
Yo optaría por Vitargo y si por las pelas no puedes la maltodextrina es baratita, el Wasy Maize ese no me convence.
Aunque yo apostaría por la avena. Porque si la maltrosa/vitargo no lo mezclas con una glutamina, creatina... no le veo mucho sentido.
lo k yo tengo una eterna duda es entre un vitargo y un mass gainer(tipo true mass,seriouss mass,etc)se gana igual de masa con los 2?
si te entiendo,los gainers tienen miles de ingredientes.El vitargo me va muy bien y creo que es mas "natural" q los gainers. Creo que me entiendas a q me refiero.
Los gainers subes, pero llevan mucha "metralla" ademas de grasas,etc....
No digo q sean malos,pero me fiaria mas por vitargo y protes antes de entreno.
yo lo que quiero es ganar masa muscular(o en que te refieres con ganar masa o peso)A ver Vitargo es solo carbohidratos y los otros productos son gainers y normalmente la fuente de carbohidratos que utilizan es maltodextrina y dextrosa, la dextrosa es una glucosa, asi que es azúcar, después también tienen protes y tropecientos ingredientes más dependiendo del gainers como creatina o glutamina.
El Vitargo se puede decir que es más limpio, ahora como te pases tomándolo también te crecera la panza.
Masa vas a ganar porque ganaras peso y entrenando crearas musculo, si solo buscas masa y no peso, mete bcaa´s y glutamina.
porque es mas limpio ke un gainer convencional,no tienes ni grasas ni nada,solo carbohidratos para construir masa muscular limpia.Porque pensais que el vitargo es mas "limpio"?
y que me decis del volumaize de bsn? en una pagina de internet al darle a la pestaña "almidon vitargo" aparece como una opción, alguien lo ha testado??
un saludo
porque es mas limpio ke un gainer convencional,no tienes ni grasas ni nada,solo carbohidratos para construir masa muscular limpia.
ese producto es como un vitargo+creatina...es bastante bueno segun me han comentado
Que razon es esa? desde cuando que no tenga grasas significa que es mas limpio? entonces el pan blanco es mas limpio que la avena porque tiene menos grasa, verdad?.
Mas te valia leer mas y dejar de abrir tropecientos mil hilos en todos los foros preguntando si es mejor para ganar masa limpia la dextrosa, la maltodextrosa, el vitargo o la baba de caracol. Y por dios se escribe maltodextrina...
+10000!!!! q pesao el tío.
Peso (para mi) = más Peso corporalsi te entiendo,los gainers tienen miles de ingredientes.
yo lo que quiero es ganar masa muscular(o en que te refieres con ganar masa o peso)
a eso me refiero,que el vitargo es mas limpio,se consigue masa muscular mas limpia.
un respeto xD,o acaso naciste enseñado?+10000!!!! q pesao el tío.
Que razon es esa? desde cuando que no tenga grasas significa que es mas limpio? entonces el pan blanco es mas limpio que la avena porque tiene menos grasa, verdad?.
Mas te valia leer mas y dejar de abrir tropecientos mil hilos en todos los foros preguntando si es mejor para ganar masa limpia la dextrosa, la maltodextrosa, el vitargo o la baba de caracol. Y por dios se escribe maltodextrina...
yo tomo :
vitargo en el post( llevo 2 botes y me va bien)
maltodextina con BCCA,s durante el entreno
ahora en el desayuno meto medio dosificador de seriuss mass, pero llevo pocos dias