Ganar masa muscular

bryan93

New member
Hola, soy nuevo en el foro me llamo bryan y me gustaria saber que suplemento me recomendais para ganar volumen, antes pesaba 52 kilos y mido 1,75, tras 11 meses de esfuerzo y hace 2 meses que comence una dieta y con batidos de proteina vit o best he logrado subir hasta los 66kg, hare un post poniendo fotos del cambio, y me gustaria saber qe suplemento es el mejor para subir mas la masa muscular, la gente me dice que el mega power va muy bien, es cierto? opinen. gracias!

Si ya subiste de peso ya lo deberias saber, subiste gracias a una buena dieta, de no ser asi, hiciste las cosas mal y subiste en su mayoria de grasa, para la masa muscular, la dieta la verdad, no te guies mucho de los suplementos.

Como ya dijo Sword la dieta es lo principaaal,pero si tengo algo qe recomendar seria suero de leche.

saludos

si, si la dieta me meto spagettis,patatas al microondas o arroz para desayunar,comer,merendar y cenar,siempre me como 2 comidas de esas 3, voy combinando que si no me canso un poco,aparte de proteina claro pero quiero un suplemento qe me haga subir mas rapido, con la dieta se va notando poca diferencia, cual me recomendais el multipower hyper mass 6000? mega mass 4000 de weider? true mass me han dicho tambien pero es caro y ahora no esta el horno para bollos... gracias!

yo compre le mega mass 4000 y no he empesado a ir al gimnacio (creo q asi se escribe verdad) jajajajajajajaja espero agarrar volumen es que quiero ganar peso nada mas y ps de una ves marcarme poco, que me recomiendan q aga ps ?????

Entre mas esfuerzo le pongas a tus entrenamientos , mas rapido lograràs llegar a tu objetivo , y acompañado de una buena dieta altìsima en proteinas y carne estas listo :D

olvidate de gainers, y todo eso,
concentrate en DIETA, lee, lee,
lo que te recomiendo es proteina(suero de leche)+multivitaminico y mineral
la creatina y glutamina es a consideracion

Atrás