ganar masa muscular y volumen

Dito2

New member
Hola a todos.
Estoy hecho una muñequita, he perdido mucha masa muscular quisiera que alguien me inidque alguna recomendacion factible para volver a ganar algo de volumen muscular a corto plazo. Producto de la dejadez y falta de tiempo ahora me cuesta mucho y me canso, ademas he vuelto a fumar.
Primero. No he ganado mucho peso, mas bien soy delgado, que alimentos puedo empezar a consumir sin que me engorden mucho y que me ayuden a iniciar un incrmento de la masa perdida?.

Segundo. Tengo un aparato compex. Quiero utilzarlo basicamente en brazos, ya que creo que es donde mas volumen he perdido, conservan algo de musculo, pero demasiado delgado. Si alguien posee este aparato, me gustaria que me inidicara que intensidad debo de meterle en cada sesion, optar por lo maximo o alto o ir regulandolo progresivamente a medida que avanzen las sesiones.

Tercero. Carezco de tiempo material para acudir a un GYM, me encantaria poder pasarme un par de horas, lamentablemente ahora mismo me es imposible. Tengo dos mancuernas de 5 kilos en casa, me gustaria que alguie me diera una pauta, con la cual, pudiera conseguir un aumento muscular haciendo ejercicios, si es posible, a corto plazo.
Añadir solo que antes me mantenia con 20 flexiones diarias, ahora me cuesta hacerlas. Cuantas flexiones diarias deberia realizar.. mas de 20? por series? espaciadas? todos los dias?.

Pues agradeceria todas las respuestas y consejos posibles, muchas gracias. Un saludo

En Lourdes, si pones una vela, tal vez consigas todo eso que pides...._humillaci

En serio, olvidate del corto plazo. A corto plazo no hay nada.
Mira en la sección de Dietas y aprende a calcular tus necesidades caloricas e incrementalas en 500 kcal diarias. Busca una dieta sana y comprate algo mas de peso para esas mancuernas.

Tampo hace falta mucho mas para que puedas hacer una gran variedad de ejercicios. No conseguiras milagros, pero es mejor que nada.

Atrás