Ganar masa muscular urgente

en dos meses y con ese peso es dificil que ganes mucha masa muscular, aunque podrias ir acostubrandote al ejercicio con pesas y en septiembre apuntarte a un gym y empezar ya a tope :)

Quiero ganar masa muscular urgentemente, solo dispongo en mi casa de unas mancuernas, 4 discos de 2 kg y 4 discos de 1 kg. ¿Que puedo hacer?

ostias pues si es urgente si.

vamos a ver que se puede hacer...

metelo todo en una mochila, cuelgate la mochila a la espalda y empieza haciendo flexiones en el suelo, sentadillas y dominadas.

4 veces a la semana.

Y como quieres ganar masa muscular urgentemente, reza a la virgen de fátima cada noche antes de acostarte.

metelo todo en una mochila, cuelgate la mochila a la espalda y empieza haciendo flexiones en el suelo, sentadillas y dominadas.

4 veces a la semana.

Y como quieres ganar masa muscular urgentemente, reza a la virgen de fátima cada noche antes de acostarte.

Tio.. iba a escribir exactamente lo mismo..jajjaj
Solo que iba a poner:
-Dominadas
-fondos
-sentadilla
-y que fuera a Lourdes....

Vale, te lo dire claro, para tener una base muscular decente necesitas levantar:

Press de banca: 30 kg por mancuerna (2 mancuernas de 30 kg) o 80 kg en barra
Remo de pie con barra: 70 kg en barra,
Remo a una mano con mancuerna: 30-35 kg
Press militar con mancuernas: 20 kg por mancuerna
Sentadillas: Cerca de los 100 kg
Peso muerto: Pasar los 100 kg

Con tus mancuernas no puedes llegar a ninguno de esos pesos, por tanto puede que crezcas un poquitin, no te digo que no, pero no vas a crecer demasiado... Probablemente no notes ningun cambio en 2 meses con lo que tienes en casa

No jodas amigo...eso muevo yto en este momento y conozco sujetos q son mas grandes q yo y no levantan esos pesos

Ya en serio....en si, tienes 7 kgs por mancuerna...15 lbs c/m

Con ese peso, va sa tener q entrenar. Tu si creceras...haz una rutina full body, concentrate en cada contraccion muscular, y haz flexiones, dominadas, fondos....esa es la clave

Yo dos semanas trabaje con un peso de risa y vaya q creci un poco.

Com oeres principiante, lograrssd una buena base con esos pesos.

Joder...no todo esta en el peso. Aunque si sabes concentrar el esfuerzo, en si, si vale

No os metais con el chaval, que por lo que se ve tiene 16 años.

Aquí tienes algo de info de como plantearte una rutina con escaso material, aunque como ya te han dicho, necesitarás algo mas.

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/gu-de-ejercicio-hogare-os-119521.html

Y lo de ganar masa muscular urgente, pues al menos dedica un año entero a ello. Ya que hasta los 6 meses ( mas o menos) no verás resultados.

La mejor respuesta que me han dado. Muchas gracias compae ;)

Ya, pero yo conozco gente que consiguio grandes resultados levantando mancuernas en casa. Si yo les pongo a mis padres una dieta con todo lo que me tienen que hacer de comer cada dia, pues probablemente me manden a la mierda o incluso mas alla.

Solo quiero ganar un poco de masa muscular este verano (tengo entendido que los 2 primeros meses de entrenamiento dan grandes resultados), sin tener que centrar el 100 % de mis pensamientos en el culturismo, controlando que comer, cuando irme a dormir...

Dile a tu amigo o quien sea, que consigio grandes resultados levantando mancuernas de 12,14 kg en casa que empieze la preparacion para el mister olympia ya , que tiene una genetica portentosa.

Si, pero no aporta tanta informacion sobre como entrenar cada musculo solo con mancuernas.

En la parte superior derecha de la página hay una opción llamada "Buscar".

Es un buscador. En él pones las palabras clave de las que buscas información y te aparecen todos los comentarios e hilos relacionados.

De esa forma uno puede informarse de lo que necesita, sin abrir hilos sin sentido y sin necesidad de pedir a nadie que te busque las cosas (aquí no hay mayordomos).

El caso es que nos lo den todo mascadito _comorr_

en serio, lo que te ha dicho terence es lo mejor

Tambien lo hare, me estoy preparando una rutina. Ya os la pondre para que me digais en que la he cagado y tal.

Dile a tu amigo o quien sea, que consigio grandes resultados levantando mancuernas de 12,14 kg en casa que empieze la preparacion para el mister olympia ya , que tiene una genetica portentosa.

Se lo dire

Lo feo de este negocio, es el tener q dormir 8 horas...imposibles

Por eso no hay problema. Yo duermo 10.

Yo empeze a si en mi casa con muchas flexiones de todos los angulos, sentadillas sin pesas, luego me consegui unas pesas, una barra para dominadas y a si pasaron 2 meses hasta cuando me dicuenta que estaba corto y me fui al Gym y pasaron los años...

Creo que es la historia de muchos a si que si tienes la voluntad lo vas a lograr, por cierto a si como tú el primer año no me preocupe de dietas ni nada, comia no mas lo que venia, pero siempre buscando buenas fuentes.

Saludos y animo

PD. Si es urgente tienes que empezar YA AHORA.

4 veces a la semana.

Se te ha olvidado recomendarle los articulos de la rajatabla, los del dolorman, y los de la panda del olvido oxidado, jajajajajajajajaja, has buceado poco, Terencio, jajaja

Yo empeze a si en mi casa con muchas flexiones de todos los angulos, sentadillas sin pesas, luego me consegui unas pesas, una barra para dominadas y a si pasaron 2 meses hasta cuando me dicuenta que estaba corto y me fui al Gym y pasaron los años...

Creo que es la historia de muchos a si que si tienes la voluntad lo vas a lograr, por cierto a si como tú el primer año no me preocupe de dietas ni nada, comia no mas lo que venia, pero siempre buscando buenas fuentes.

Saludos y animo

PD. Si es urgente tienes que empezar YA AHORA.

Pues yo llevo el mismo camino que tu. Me ire comprando cosas conforme pase el tiempo. A los dos meses, cuando se me queden cortas las mancuernas, me comprare una barra larga, un banco y mas discos. Luego la barra de dominadas etc, hasta que me apunte al gym.

Se te ha olvidado recomendarle los articulos de la rajatabla, los del dolorman, y los de la panda del olvido oxidado, jajajajajajajajaja, has buceado poco, Terencio, jajaja

Laviien que nivel! Juancar comentando en mis temas ya y too _porro_
Aunque no he entendio una mierda

Bueno ya me he hecho mi rutina, no seais mu duros conmigo si es una jilipollez.

Lunes:

3 Series de flexiones al fallo con la mochila con 14 kilos.
3 Series de dominadas al fallo con la mochila. Me tendre que ir a un parque, hasta ahora habia hecho las dominadas en la barra del plato de ducha y con la mochila a lo mejor me lo cargo.
3 Series de fondos al fallo (usare la mochila si puedo)
3 Series al fallo de abds. inferiores, 2 de oblicuos y 2 de superiores.

Martes: Descanso

Miercoles: Igual que el lunes

Jueves: Descanso

Viernes: Igual que el lunes

Sabado: Descanso

Domingo: Descanso

Asi trabajo los cuatro dias a la semana que me recomendo Terence, con un dia de descanso para desarrollar algo.

¿Deberia hacer esto o usar las mancuernas para algo mas que para meterlas en la mochila?

Y por qué al fallo? Son pocos ejercicios y eso pero bueno, ya comprobarás si te va bien o no.

Tienes en mente apuntarte a un gimnasio? Y con las mancuernas puedes incluir trabajo para espalda (remo con mancuerna por ejemplo), para biceps (curls) , para triceps (extensiones y patadas), para pecho (floor press), para pierna (sentadillas tipo sumo, sentadillas, extensión de gemelo..) y así un largo etc..

Con las mancuernas puedes hacer mucho. Es mas, yo en mi casa cuando me cerraba el gim temporadas les daba buenos usos a estas. Luego dices que cuentas con las dominadas y fondos, pues mejor todavía.

Y por qué al fallo? Son pocos ejercicios y eso pero bueno, ya comprobarás si te va bien o no.

Tienes en mente apuntarte a un gimnasio? Y con las mancuernas puedes incluir trabajo para espalda (remo con mancuerna por ejemplo), para biceps (curls) , para triceps (extensiones y patadas), para pecho (floor press), para pierna (sentadillas tipo sumo, sentadillas, extensión de gemelo..) y así un largo etc..

Con las mancuernas puedes hacer mucho. Es mas, yo en mi casa cuando me cerraba el gim temporadas les daba buenos usos a estas. Luego dices que cuentas con las dominadas y fondos, pues mejor todavía.

No se por que las hago al fallo, lei onde sea que era mejor. No tengo en mente apuntarme al gym, y quiero usar las mancuernas pero nose si flexiones-dominadas-fondos y ejercicios con mancuernas son compatibles en la misma rutina. Estoy hecho un lio. No se que musculos trabajar que dia, que dias descansar... No se que rutina seguir ya

ganar masa muscular....urgente? ajajajajaj, metete unos cuantos ciclos y veras como eres el rey de la playa,

IMPORTANTE: nunca hagas piernas, solo andando por ahi se hace bastante para que mas? y entrena todos los dias a saco pectoral y brazo, lo que a las chicas mas les guste y bueno poco mas...si ya vas al gimnasio y te tiras hablando mas tiempo que entrenando mejor que mejor

Como ya te an dicho poca cosa se puede hacer...

Mira para trabajar el pecho, puedes hacer las 4 series de flexiones con el peso.
Despues puedes hacer Press plano, Press inclinado(nose donde). Y tambien hay un ejercicio que se puede hacer con las mancuernas pero nose como se dice ...

Para trabajar los hombros, puedes hacer alguna cosa, ya que algunos ejercicios cuestan un poquito.
Press militar con mancuernas, 4 series de 15
Despues elevaciones laterales 4 series 10-15
dspues, elevaciones frontales =
Y para acabar puedes hacer remo al menton con mancuernas, seria como un poco raro porque se hace con barra que yo creo.

Para biceps, curl de pie, curl sentado y curl concentrado. Busca informacion por google, youtube.. Tmb puedes hacer dominadas de biceps, el agarre ahora no se como sellama

Para triceps puedes hacer fondos en paralelas y patadas.

Para espalda las dominadas y remo con una mano con mancuernas, puedes probar peso muerto con mancuernas y lastre en mochila..

Yo creo que cambios conseguiras ya veras, intenta hacer una rutina, y ya esta.. entrenar 3-4 dias ala semana y dejando dias de descanso xd
Cualquier duda busca por el foro que encuentraras las respuestas
Trabaja los abdominales 2-3 veces a la semana, ejemplo lunes miercoles y viernes o martes y viernes.

Última edición:
Atrás