Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quiero ganar masa muscular urgentemente, solo dispongo en mi casa de unas mancuernas, 4 discos de 2 kg y 4 discos de 1 kg. ¿Que puedo hacer?
ostias pues si es urgente si.
vamos a ver que se puede hacer...
metelo todo en una mochila, cuelgate la mochila a la espalda y empieza haciendo flexiones en el suelo, sentadillas y dominadas.
4 veces a la semana.
Y como quieres ganar masa muscular urgentemente, reza a la virgen de fátima cada noche antes de acostarte.
Vale, te lo dire claro, para tener una base muscular decente necesitas levantar:
Press de banca: 30 kg por mancuerna (2 mancuernas de 30 kg) o 80 kg en barra
Remo de pie con barra: 70 kg en barra,
Remo a una mano con mancuerna: 30-35 kg
Press militar con mancuernas: 20 kg por mancuerna
Sentadillas: Cerca de los 100 kg
Peso muerto: Pasar los 100 kg
Con tus mancuernas no puedes llegar a ninguno de esos pesos, por tanto puede que crezcas un poquitin, no te digo que no, pero no vas a crecer demasiado... Probablemente no notes ningun cambio en 2 meses con lo que tienes en casa
No os metais con el chaval, que por lo que se ve tiene 16 años.
Aquí tienes algo de info de como plantearte una rutina con escaso material, aunque como ya te han dicho, necesitarás algo mas.
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/gu-de-ejercicio-hogare-os-119521.html
Y lo de ganar masa muscular urgente, pues al menos dedica un año entero a ello. Ya que hasta los 6 meses ( mas o menos) no verás resultados.
La mejor respuesta que me han dado. Muchas gracias compae![]()
¿Y la de terence no la leiste o qué?...
Ya, pero yo conozco gente que consiguio grandes resultados levantando mancuernas en casa. Si yo les pongo a mis padres una dieta con todo lo que me tienen que hacer de comer cada dia, pues probablemente me manden a la mierda o incluso mas alla.
Solo quiero ganar un poco de masa muscular este verano (tengo entendido que los 2 primeros meses de entrenamiento dan grandes resultados), sin tener que centrar el 100 % de mis pensamientos en el culturismo, controlando que comer, cuando irme a dormir...
Si, pero no aporta tanta informacion sobre como entrenar cada musculo solo con mancuernas.
en serio, lo que te ha dicho terence es lo mejor
Dile a tu amigo o quien sea, que consigio grandes resultados levantando mancuernas de 12,14 kg en casa que empieze la preparacion para el mister olympia ya , que tiene una genetica portentosa.
Lo feo de este negocio, es el tener q dormir 8 horas...imposibles
ostias pues si es urgente si.
vamos a ver que se puede hacer...
metelo todo en una mochila, cuelgate la mochila a la espalda y empieza haciendo flexiones en el suelo, sentadillas y dominadas.
4 veces a la semana.
Y como quieres ganar masa muscular urgentemente, reza a la virgen de fátima cada noche antes de acostarte.
Yo empeze a si en mi casa con muchas flexiones de todos los angulos, sentadillas sin pesas, luego me consegui unas pesas, una barra para dominadas y a si pasaron 2 meses hasta cuando me dicuenta que estaba corto y me fui al Gym y pasaron los años...
Creo que es la historia de muchos a si que si tienes la voluntad lo vas a lograr, por cierto a si como tú el primer año no me preocupe de dietas ni nada, comia no mas lo que venia, pero siempre buscando buenas fuentes.
Saludos y animo
PD. Si es urgente tienes que empezar YA AHORA.
Se te ha olvidado recomendarle los articulos de la rajatabla, los del dolorman, y los de la panda del olvido oxidado, jajajajajajajajaja, has buceado poco, Terencio, jajaja
Y por qué al fallo? Son pocos ejercicios y eso pero bueno, ya comprobarás si te va bien o no.
Tienes en mente apuntarte a un gimnasio? Y con las mancuernas puedes incluir trabajo para espalda (remo con mancuerna por ejemplo), para biceps (curls) , para triceps (extensiones y patadas), para pecho (floor press), para pierna (sentadillas tipo sumo, sentadillas, extensión de gemelo..) y así un largo etc..
Con las mancuernas puedes hacer mucho. Es mas, yo en mi casa cuando me cerraba el gim temporadas les daba buenos usos a estas. Luego dices que cuentas con las dominadas y fondos, pues mejor todavía.
hasta ahora habia hecho las dominadas en la barra del plato de ducha y con la mochila a lo mejor me lo cargo.