Ganar fuerza-musculo vs grasa abdominal.

josea.

New member
Tengo 33 años mido 1,73m y peso 83kg IMC=28,2 IGC=27,7
RUTINA GIMNASIO.
DIA1-HOMBROS Y FEMORALES
DIA2-PECHO Y BICEPS
DIA3-ESPALDA Y TRICEPS
DIA4-CUADRICEPS Y GEMELOS
DIA5-BICEPS Y TRICEPS

Dias alternos aerobicos y abdominales (yo los llamaria abobinables porque la cantidad de grasa es una barabaridad)

Me han aconsejado a parte de las proteinas (que ya las tomaba) prohormonales, potenciadores de testosterona y hormona de crecimiento, oxido nitrico, BCA, glutamina y no se que de lenta asimilacion (1/2 hora antes de acostarse)

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion a mi me parecen demasiados productos.

hola buenas yo personalmente creo que son muchos productos sinceramente con proteinas y si acaso creatina vas que te sales. respecto a la grasa abdominal haria 3 dias a la semana, supongo que con alternos te refieres a lunes miercoles y viernes, deberias hacer pues de aerobico lo que mas te guste ya sea cinta, bici, natacion o lo que mas te guste siempre manteniendo un ritmo moderado entre 30 y 45 minutos. y dejo para lo ultimo lo mas importante, y esque esto no te va a servir de nada amenos que lo acompañes de una DIETAAA!! la dieta es el 70% practicamente de todo lo relacionado con el deporte ya sea para ganar como para perder peso.
espero averte ayudado algo
un saludo

Muchas gracias por contestarme.

Te comento dias alternos cardio-abdominales: La primera semana Lunes-Miercoles-Viernes abdominales resto cardio y la semana siguiente al reves.
Dieta facil de acordar.
Desayuno: Batido con piña sin azucar
Almuerzo:Tortilla con atun natural y pan de centeno
Comida: Ensalada con pollo o pescado blanco (evitando el maiz)
Post entrenamiento: Batido.
Merienda: Pavo-pollo y una pieza de fruta.
Cena: Pollo o pescado blanco con verduras a la plancha o hervidas.(evitando la patata)

de nada amigo, la dieta en si bastante bien lo unico que en la cena intenta evitar los hidratos como la patata o el arroz si lo que quieres es perder y bajar esa grasa abdominal y las verduras toma una racion pequeña porque como sabras tambien son hidratos, el resto de la dieta esta bastante bien. respecto al aerobico y abdominales esta bien esa rutina y ya sabes para el aerobico 30-45 minutos
un saludo

Pues por lo que me acabas de comentar, que tanto la rutina como la dieta no estan del todo mal, pues decirte que la misma persona que me dió estas pautas y me saco los indices IMC y IGC es la misma que me propuso los suplementos.

Entre ellos se encontraba el Jack 3d y varios productos de Universal Nutricion: Recuerdo el Animal M stack y el Animal P.M. y tambien me dijo otras opciones: el Nitro y el Test, pero no recuerdo a que sustituian, y despues las que me llamaron mucho la atencion pero no recuerdo los nombres, las botellas rojas con letras plateadas.
Pero en ese momento tenia demasiado datos y casi desconecte,me quede con el P.M 1/2 hora antes de dormir y el oxido nitrico y el M stack antes de entrenamiento

bueno lo de antes de dormir supongo que sera un reconstructor muscular o algun tipo de caseina pero enfin, el animal stack creo que son en paquetes de 11 pastillas pero creo que eso ya no lo necesitarias de todas formas si quieres y puedes comprartelo pues ya vas comentando como te va.
xcierto el jack 3d lo tome y me fue normal tampoco fue nada milagroso
un saludo

Bueno al final me he decidido comprar ya os comentaré mis primerras sensaciones y como van los progresos.
GRACIAS

Mis primeras experiencias han sido muy buenas, aunque he de decir que primero tenia que haber leido un poquito mas.
DE preentreno Animal M stack y NO, he notado un considerable aumento en el levantamiento de peso y una reduccion en el tiempo de recuperacion entre ejercicios. Por lo que he leido en foros las sensaciones son causadas por el NO, eso si, en la sesion de ayer tenia unas migrañas impresionantes (las primeras tomas tienen que ser de un cazito para comprobar su tolerancia) y un hormigueo en la cara y las manos.

Respecto al Animal PM, no me esperaba resultados, ya que me he pasado media noche despierto (a causa del calor), pero me ha sorprendido, he dormido menos horas y me he despertado mas pronto mucho mas fresco y sin mala leche(me suele pasar cuando me levanto a la 6 de la mañana)

Atrás