Ganar Brazo Y Hombro

FARFA

New member
Buenaaas,

Acabo de descubrir el foro y me gustaria saber alguna recomendación para poder ganar masa muscular o volumen, tampoco busco definición, no mucha pero si algo en brazos y hombros, ganar un poco de anchura de hombro.

Mis ejercicios son 2 a 3 veces por semana, natación a un ritmo alto, 1600 / 1700 metros (por la espalda y a parte trabajas todo, sobre todo abdominales), y un dia hago pesas en mi casa, Biceps 4X10 (elevacion con mancuerna), flexiones 8x12, hombros 4x15(elevaciones laterales y posteriores), y elevacion con cuerpo paralelo al banco 1x40, y ultimamente he seguido una dieta de comer casi solo carne y aumentando cantidad, como 4 veces al dia...

Las pesas hace tiempo que sigo con el mismo peso, pero solo es una vez a la semana, y raramente 2.... y natación hace unos 3 años que hago.

No se si tomar algun complemento, o q...??? (solo natural)

Entreno demasiado???

No descanso lo suficiente...???

Gracias por vuestra respuesta, a ver si encuentro alguien que pueda guiarme un poco...

hola si dices para que quieres hacer eso,quizas te pueda ayudar no si lo quieres para trasladarlo a la natacion o por pura estetica,ambos conceptos y sus ejercicios son totalmente opuestos.

Si lo que quieres es volumen eso de comer solo carne NO!...como carbohidratos en mayor cantidad que proteina, y algo de grasas buenas tambien,

Grasas buenas: frutos secos,pescado etc,
Protes: carne,pollo,pescado,ATUN!
Carbos: Pasta,arroz,pan (en menor medida), legumbres, etc.

No creo que entrenes demasiado...y has de comer entre 6 y 8 veces al dia,saludos.

Yo en tu caso iria al gym y trabajaría todo el cuerpo,no solo brazos y hombros. Trabajando los musculos grandes creceras por todos lados. Porque por cierto, no se compara una buena rutina de espalda a nadar a un ritmo alto. Notaras la diferencia en el gym y veras los efectos que tanto buscas.

Un saludo.

Gracias a los 3 por las respuestas, al menos tengo una idea,

no es que quiera conseguir una definición, ni solo trabajar brazo y hombre, solo me gustaria conseguir un poco más en esa parte del cuerpo, no quiero algo desproporcionado ni nada por el estilo...

En cuando al tema de la incompatibilidad, ya me lo suponía, que si la mayoría del ejercicio que hago es natación y pesas hago unos ejercicios casi "ridiculos", pues el progreso es... mínimo.

Alimentación, si me falta comer algo de que dices DEREK, frutos secos y algo bastante de pescado...

Gracias por vuestras respuestas....!!!

Atrás