Ganar 20% de fuerza mas inmediatamente!!

Nanotecnologia!Nanoantena orgánca!Meridianos!
Bonita película futurista.¿o el futuro ya está aqui?
Si alguien lo prueba(otra persona)que comente si es sectario del parche o no.

Si lo pruebo y funciona en mi, pues empezaré a creer jeje, mientras tanto, neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Yo he oido bastante de este producto... se distribuye a traves de mercado multinivel donde se usan campañas un poco estrañas por parte de sus vendedores(pues cada uno hace la guerra por su cuenta)
Realmente afirman que se puede aumentar un 20% la fuerza... intentaron convertirme en distribuidor de este prodcuto pero no encontre una sola persona que hablase bien del producto(bueno si, los que l querian vender, claro...)

Hola,

Mi intencion no es tomar nadie por un tonto y no busco vender nada (ya lo he dicho) ... solo queria hablar de una nueva tecnologia que FUNCIONA (en mi y otras personas).

Pero imagino que cuando salio la primera creatina o el primer producto con oxido nitrico nadie pensava que podia funcionar hasta PRUEBAR ...

un saludo.

yo quiero pruebarlo me das uno? xD
quiero ser un robot, y en vez de batidos proteicos beber gasolina!

Este comentario tuyo me gusyta mucho:

"El producto es un parch ... no te entra nada en el cuerpo. Por eso digo no hay que tener prejuicios, hay que pruebarlo. la web lifewave.com ... si quereis pruebar a ver como nos podemos organizar. Yo soy en Barcelona."

Esto es lo que en marketing dicen que es hacer contacto personal, relacionanrse con la gente para ver si pican...

¿No te han dicho que esto es tambien SPAM?

entonces x ejemplo si levantas 180 kilos en sentadilla, poniendo el parche levantarias 216?? joer son 36 kilos que te sacas del parche , casi na!!!

Atrás