Ganancia muscular MINIMA

Ronie C

New member
Queria preguntar algo que me gustaria saber...

Todos sabemos que la ganancia muscular depende de varios factores, a saber: nutricion, descanso, constancia, y genetica.

Bueno, queria insistir en el factor de genetica. Siguiendo una buena dieta, con buena suplementacion, constancia en el gimnasio y demas, cual es el limite que pone la genetica?
me explico. Teniendo la genetica "mala" para ganancia muscular, ¿Que cuerpo podemos conseguir sin acudir a quimica insana(hormonas)? Es decir, si alguien es delgado, y tiene mala genetica para hipertrofia, que cuerpo llegara a tener y se frenara ahi.

Poned ejemplos de personas con ese cuerpo. En mi opinion, creo que cualquier persona puede llegar a tener el fisico de deportistas como sergio ramos, por poner un ejemplo.

Un saludo

Última edición:
seguramente lleges a mejor cuerpo que el de sergio ramos cristiano ronaldo.. con el paso del tiempo, eellos hacen pesas pero se dedican al futbol asique las ganancias no pueden ser mayores , porque gastan muchas calorias entrenando y jugando, por l otanto seguramente tengas mejor cuerpo que ellos por muy mala genetica...

Creeme he visto gente muy delgada volviendose enormes, todo es constancia, los limites de forma natural son bastante altos, no te compares con Sergio Ramos por dios !!! Aspira a mas !!

jajajajaja lo decia por poner un ejemplo de un tio fuerte y deportista! muchas veces me pregunto si todos los gigantes de mi gimnasio algun dia fueron flacos JAJAJAJA

Atrás