Ganadores de peso?¿

MINIXUXO

No Pain, No Gain!!!
Hola a todos, tengo un amigo ke por mucho ke coma no engorda , y e visto esto de los ganadores de peso , algien los a probado?¿ se los aconsegais para coger peso?¿ cual an sido tus sensaciones de este producto?¿...

bueno ya me direis ke tal buestra experiencia sobre este producto enga kuidanse

Saludos _leyendo_

Hay montones de batidos caseros mejores(más nutritivos, menos procesados y más baratos) que cualquier suplemento ganador de peso que busques en el mercado.

Mi opinion es que son una mierda muy cara.

Coincido en eso, no tanto como una mierda, pero si solo quiere ganar peso, caray que se busque algo natural como la avena y miel, avena y platano, avena y manzana, captas?

como un aporte extra a una dieta dieta adecuada a los objetivos, no lo veo mala idea

hay montones de batidos caseros mejores(más nutritivos, menos procesados y más baratos) que cualquier suplemento ganador de peso que busques en el mercado.

Mi opinion es que son una mierda muy cara.

coincido en eso, no tanto como una mierda, pero si solo quiere ganar peso, caray que se busque algo natural como la avena y miel, avena y platano, avena y manzana, captas?

+ mas ochoroscientos mil

Pero no cabe duda que son mas comodos, si encuentras uno que no contenga mucho azucar, y no te importa gastarte un poco de dinero es una buena opcion

jaajjja yo flipo con la gente os lo juro,en el apartado de suplementos,cuando alguien habla de ellos,siempre se habla de dieta,ke si avena,ke si arroz,ke si kome y dejate de suplementos,xikiyooos,ke esto es pa hablar de suplementos y si la gente pregunta ke ganador,pues le ayudais y le deciis kual kreeis ke es mejor,ke todos sabemos ke la dieta es lo principal,sois tela de pesaos y ayudais bien poko.es mi opinion en?es ke no paro de ver en vez de ayuda,komentarios dandoselas de guay

jaajjja yo flipo con la gente os lo juro,en el apartado de suplementos,cuando alguien habla de ellos,siempre se habla de dieta,ke si avena,ke si arroz,ke si kome y dejate de suplementos,xikiyooos,ke esto es pa hablar de suplementos y si la gente pregunta ke ganador,pues le ayudais y le deciis kual kreeis ke es mejor,ke todos sabemos ke la dieta es lo principal,sois tela de pesaos y ayudais bien poko.es mi opinion en?es ke no paro de ver en vez de ayuda,komentarios dandoselas de guay

ola por fabor ten maz kuidado kon tu hortografia.

Tamarista =) . si supieras lo que decimos no dirias esa cuerda de idioteses que quieres que alguien nos pregunte voy a tomar 399 ampollas de deca y le digamos no mejor no tomes deca toma Winstrol que va mejor . . . tu flipas eh . no le vamos a decir este gainer es bueno o otro xk muy pocos ay diria que se cuentan con los dedos los que tienen poca azucar y sirven =).

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

tamarista yo te digo el mejor gainer prote+avena ,si alguien quiere meterse para el cuerpo azucar pura mejor para el pero si nos preguntan sobre gainers en primera posicion estaria el juainer y despues batante lejos el seriouss mass

Ahora yo pregunto, si uno tiene dinero para comprarlo, y le es mucho mas comodo, porque lo es, que inconvenientes hay?
Que si, que los hidratos son hidratos, y que los azucares son azucares, pero hay gainers de todo todo y algunos d ellos no estan mal para añadir calorias extras a la dieta, no como sustitucion de una comida, ademas de ser mucho mas comodo.

Tamarista =) . si supieras lo que decimos no dirias esa cuerda de idioteses que quieres que alguien nos pregunte voy a tomar 399 ampollas de deca y le digamos no mejor no tomes deca toma Winstrol que va mejor . . . tu flipas eh . no le vamos a decir este gainer es bueno o otro xk muy pocos ay diria que se cuentan con los dedos los que tienen poca azucar y sirven =).

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Se nota que llevas poco aqui, y a ti tambien te faltaria leer un poco, por ejemplo las normas del foro.

Ahora yo pregunto, si uno tiene dinero para comprarlo, y le es mucho mas comodo, porque lo es, que inconvenientes hay?
Que si, que los hidratos son hidratos, y que los azucares son azucares, pero hay gainers de todo todo y algunos d ellos no estan mal para añadir calorias extras a la dieta, no como sustitucion de una comida, ademas de ser mucho mas comodo.

Si pregunta que es lo mejor, lo mejor es hacerselo uno mismo con cosas nutritivas y saludables. Que no le gusta la idea y quiere un garnier comercial, pues allá cada uno, nos ha pedido opinion y se la hemos dado.

Y un apunte más, si es por simple comodidad, una simple papilla de niño con leche o con proteina en polvo sirve igualmente(o mejor) como garnier, tardas lo mismo en preparartelo y es más barato, además de llevar un mayor control higienico y sanitario por los organismos competentes en su produccion. Pero claro, llama más la atencion un producto que promete ganar X kg de masa en 2 meses y bla bla bla.

Si pregunta que es lo mejor, lo mejor es hacerselo uno mismo con cosas nutritivas y saludables. Que no le gusta la idea y quiere un garnier comercial, pues allá cada uno, nos ha pedido opinion y se la hemos dado.

Y un apunte más, si es por simple comodidad, una simple papilla de niño con leche o con proteina en polvo sirve igualmente(o mejor) como garnier, tardas lo mismo en preparartelo y es más barato, además de llevar un mayor control higienico y sanitario por los organismos competentes en su produccion. Pero claro, llama más la atencion un producto que promete ganar X kg de masa en 2 meses y bla bla bla.

Obviamente es mejor comida solida, eso lo sabemos la mayoria que llevemos un "minimo" tiempo en este mundillo. Y la papilla donde te la llevas? Muchas de ellas, por ejemplo la de Nestle de 8 cerelaes tienes mas azucar que muchos gainers, igual que habra muchos otros que tengan mucho mas. No todos tienen las mismas cantidades de azucares y demas, hace tiempo probre uno de Cytosport con valores mas que decentes y a aun preco muy bueno. No defiendo su uso, pero creo que es una opcion valida para alguien que se lo pueda permitir

si quieres un gainer te pillas 100 gr de avena lo trituras a polvo y lo metes en el shaker con la proteina en polvo,cuando termines de entrenar le echas agua ,creo que la diferencia de tiempo entre un gainer comercial y este es de 30 segundos,el tiempo que tardas en triturar la avena.y la diferencia de dinero es notable ademas de que lo que sabes que te estas metiendo y que es 0% azucar

Coincido con TommyGun.

Nosotros los nuevos (por lo menos yo) no nos interesamos en batidos caseros al principio, solo queremos saber de gainers industrializados porque son mejores (GRAVE ERROR, NO DIGO QUE NO FUNCIONEN TAMPOCO PERO NO ES COMO PENSAMOS). Cuando recien entre al foro y comence a leer veia que mucha gente recomendaba batidos caseros y que era mejor y mas barato y mas nutritivo (que la verdad lo es) pero yo estaba hasta la madr... de que gente hablara de batidos, yo lo unico que queria era leer sobre serious mass, no me importaba mas. Lo demás era bla bla bla, nada de batidos caseros, solo gainer.. No compre serious mass porque no tenia dinero, si no.. x_x

No se como pero hasta hace unos 10 dias comprendi bien que con algo de tiempo (unos 10 min?) y poco esfuerzo nos podemos hacer nuestro gainer, con mas de 1000 calorias y arriba de 30-40 o mas gr de proteinas, depende de las necesidades. Gracias a dios entendi.

PD: Ahora como busco volumen me voy a meter 3 batidos diarios al dia JAJA, y 350 gr de avena al dia x_x. Si subo mucho en grasa despues rectificare, siempre he sido muy delgado y sin grasa, no será tanto problema creo..

Aprovecho para darle las gracias a todos porque por ustedes entendi que no habia necesidad de comprarme un gainer xD

Suerte a todos

Última edición:
Atrás