Ganadores de peso

Guiye

New member
Hola, este es mi primer post, me gustaria saber si me conviene tomar algun producto para ganar masa, o son solo para los culturistas avanzados. Tambien me gustaria saber mas o menos cuantas calorias necesitaría, tengo miedo de que me haga engordar en lugar de que me haga crecer el musculo. Hace mas o menos un año y medio que volvi al gimnasio. Muchas Gracias.

Hola, este es mi primer post, me gustaria saber si me conviene tomar algun producto para ganar masa, o son solo para los culturistas avanzados. Tambien me gustaria saber mas o menos cuantas calorias necesitaría, tengo miedo de que me haga engordar en lugar de que me haga crecer el musculo. Hace mas o menos un año y medio que volvi al gimnasio. Muchas Gracias.

¿qué quieres un voluminizador?

no son en absoluto solo para avanzados
pero desde luego antes que comprar un gainer prefieriria hacermelo yo
el mejor producto para ganar masa es la dieta combinada con el entreno
como es tu dieta?
This URL has been removed!
pasate por aqui

saludos!

Si aca en rgentina le dicen gainer, tipo el milky way de saturn o el weight gainner de ultratech

si queres estar grande en musculatura tenes q pasar por un etapa de volumen antes que es estar un poco gordito como quien dice

y el unico suplemento que conozco hasta ahora que me hizo ganar peso de los que probe fue la "comida" jej__meparto_

Desayuno con cerales y leche,
Al mediodia atun con arroz o algo parecido
Al rato queso magro con algun otro carbohidrato que tenga a mano
Licuado de bananas despues de entrenar
Ceno algna comida con carne
Y antes de dormir un batido de proteinas

Desayuno con cerales y leche,
Al mediodia atun con arroz o algo parecido
Al rato queso magro con algun otro carbohidrato que tenga a mano
Licuado de bananas despues de entrenar
Ceno algna comida con carne
Y antes de dormir un batido de proteinas
te recomiendo que te fijes en la seccion de dietas alguna dieta para volumen es lo mejor que podes hacer

no tomes ningun "gainer " o nada.. come mucho, no te preocupes x "tengo miedo de engordar" porque no sérá asi!!
come y esforzate, y metele lindas cantidades de protes!

Si quieres ganar peso, te recomiendo una buena dieta, a base de hidratos de calidad (pasta integral, avena, legumbres.....)

En épocas de volumen, con una buena dieta, te valdría para prosperar.

Saludos

Atrás