ganador sin ejercicio

kal-el89

New member
hola a todos
necesito q me ayuden con una duda q tengo

mido 1.66 y peso 46 kilos
estoy superdelgado
y con el horario q tengo no me da chance de ir al gimnasio
estube llendo 6 meses
pero ase un mes q deje de ir por mi nuevo horario de trabajo

mi plan es comprar un ganador de peso
y tomarmelo de a poco

se q los resultados no se veran muy rapido
y se q el ganador ara q mi abdomen marcado se arruine

por eso tengo planeado aser abdominales para evitarlo
pero no se q me recomienden
porfavor ayudenme
o diganme q me recomiendan para ganar peso sin acer tanto ejercicio

Exceso de calorías sin entrenar = engordar, no ganar músculo.
Exceso de calorías sin quemarlas = engordar.
Exceso de calorías sin entrenar ni quemar = Eric Cartman + Weight Gain 4000

South_park_weight_gain_4000.jpg

No tires el dinero y simplemente come.

jajajaj, asi es. Estos post me dan una envidia..., yo que me tengo que poner un bozal para no comer mas, porque seria capaz de estar comiendo todo el dia sin parar cantidades suprahumanas. Soy capaz de meterme en el estomago en una comida, que no duraria mas de 20 minutos 1.800 gr de comida (ese dia del record concretamente fue; un paquete de 1k. de pasta+300gr carne picada+ 200gr atun revuelto + 100 gr maiz + queso y empapuchado en tomate) que se dice rapido pero es toda una hazaña. Con el placer que es comer... si el unico problema fuese ese... deja de tomar gainers y mas azucar empaquetada con etiquetas de tios fuertes.

jajajajajajajajaja

jajajajaja que buena explicacion y ademas muy graciosa xDD

la realidad es que en superhabit calorico,y sin entrenar si se gana musculo, poco con respecto a la grasa pero si que se gana. Es mas se colgo en este foro un "experimento/estudio" que se hizo con algunos sujetos y alguno de ellos subieron mas musculo que grasa sin entrenar y comiendo mierda. Con esto quiero decir que tu hagas igual? NO.
Come mas si, mucho mas viendo tu peso pero no gastes el dinero en un gainer.

jajajaja
gracias por los coments
buscare ese experimento estudio
gracias a todos

Vale, pues si lo encuentras me lo muestras.
A ver si veo como puede uno alimentarse de comida chatarra, que suele ser prácticamente grasa, azucar y carbos, y ganar músculo en ausencia de proteína en vez de ponerse como una pelota.

Sería la solución definitiva para el culturismo: tumbarse a rascarse los huevos sin mover una pesa, comer donuts y estar apolíneo.

A ver si veo como puede uno alimentarse de comida chatarra, que suele ser prácticamente grasa, azucar y carbos, y ganar músculo en ausencia de proteína en vez de ponerse como una pelota.

Sería la solución definitiva para el culturismo: tumbarse a rascarse los huevos sin mover una pesa, comer donuts y estar apolíneo.

me apunto a eso xd

entoncess se crearia una nueva competencia de culturismo, el mr gordOLYMPIA xd

aver, ese experimento se realizo con muchos sujetos la mayoria se pusieron como una pelota.. NUNCA le he dicho que haga eso. Pero si es verdad que uno de los sujetos (genetica privilegiada) se tapo poquisimo y gano musculo.

aver, ese experimento se realizo con muchos sujetos la mayoria se pusieron como una pelota.. NUNCA le he dicho que haga eso. Pero si es verdad que uno de los sujetos (genetica privilegiada) se tapo poquisimo y gano musculo.

Pero tío, piensa lo que estás diciendo. Sin trabajar X músculo, ese músculo no crecerá aunque tenga la genética de Colemanx3. Que se tapara poco el abdomen y la grasa se le repartiera equitativamente en el torso y las piernas ( que ya es decir ) todavía, pero ganar músculo imposible.

Pero tío, piensa lo que estás diciendo. Sin trabajar X músculo, ese músculo no crecerá aunque tenga la genética de Colemanx3. Que se tapara poco el abdomen y la grasa se le repartiera equitativamente en el torso y las piernas ( que ya es decir ) todavía, pero ganar músculo imposible.

y en todo caso ese seria 1-1000000

Sé que no le has dicho que lo haga, lo único que queda claro es que él sigue con el ganador en la cabeza y lo mismo se agarra a eso.

De todas formas, 1 no sería más que la excepción que rompe la regla, así que no vale.
Aun así, si encuentras ese estudio por ahí, postéalo.

La respuesta es simple, no te servirá el gainer sin hacer ejercicio... Simplemente, come natural, comida sana, 5 veces al dia, consume y calcula unos 1800 cal. diarias. Si tienes dinero de sobra, compra ese gainer y haz ejercicios para subir de peso (haz hipertrofia muscular y entrena todos tus musculos) si no tienes tiempo para ejercicios, no compres el gainer, o seran calorias demás y engordaras como Eric...
Si no puedes ir al gimnasio, haz ejercicios en tu casa, siempre se puede sin maquinas ni mancuernas/barras...
Intenta con flexiones de brazo, dominadas, sentadillas, etc... si comes sano (y mas de la energia que gastarias a diario) no tendrias porque tener problemas en subir peso...
Si me equivoqué en algo diganmelo, ese es mi humilde consejo :DD Saludos hermanos de barra ;) hahah

Nada mas claro.

jajajaj, asi es. Estos post me dan una envidia..., yo que me tengo que poner un bozal para no comer mas, porque seria capaz de estar comiendo todo el dia sin parar cantidades suprahumanas. Soy capaz de meterme en el estomago en una comida, que no duraria mas de 20 minutos 1.800 gr de comida (ese dia del record concretamente fue; un paquete de 1k. de pasta+300gr carne picada+ 200gr atun revuelto + 100 gr maiz + queso y empapuchado en tomate) que se dice rapido pero es toda una hazaña. Con el placer que es comer... si el unico problema fuese ese... deja de tomar gainers y mas azucar empaquetada con etiquetas de tios fuertes.

jaja a mi tmb y a todo endoformos nos da envidia y coraje a veces de los q no pueden comer como hombres jajajajajjaa.

Atrás