ganador o prote??

ringuits

Músico Fierrero
Hola a todos soy nuevo en este foro y la verdad que me interesa mucho aprender de los que esten dispuestos a compartir sus conocimientos.
Bueno ya desde hace un tiempo vengo tomando un ganador de peso Size de John Scott Nitro, un par de veces tomé alguna proteina sola pero por poco tiempo ya que siempre me recomendaron tomar el ganador, mi pregunta es que suplemento es el ideal para mi, soy delgado y bien magro, mi porcentaje de grasa corporal esta por debajo del 10%, osea q subo de peso lentamente. Por ello busco aprender de una vez que suplemento debo seguir tomando si un ganador de peso o una proteina pura. Gracias

Si eres de los que no suben de peso ni comiendose una pasteleria entera entonces si te pueden beneficiar los ganadores de peso, sigue con ellos.

Pero ten en cuenta que un ganador de peso no tiene sentido si no comes "a lo bestia" alimento ricos en proteinas y no trabajas duro en el gimnasio.

Bueno la verdad me alimento bien pero no creo comer demasiado, pero quisiera saber la diferencia en estos dos productos y si el que estoy tomando es bueno

yo diria que una buena proteina como la mayoplex o alguna asi. seria mejor que el ganador de peso , dependiendo de acual sea, los ganadores de peso suelen dejar rebotes, si por alguna causa dejas de hacer ejercicio.

todos los años que vengo entrenando mi consumo de suplementos se han basado en ganadores de peso y mas de Size de John Scott Nitro, y ahora ultimo he pensado que mejor seria tomar una prote pura y empezar a ingerir mas carbohidratos. Pero la verdad me resulta dificil dejar el ganador porque ya me acostumbré a tomarlo y siempre anduve escuchando q el ganador sirve para subir de peso, entoncs si dejo el Size por que proteina deberia de ser??? Y si me pueden detallar la diferencia entre ambas se los agradeceria mucho y tambien varios amigos mios que no lo saben. Gracias

Pues si eres delgado y te cuesta subir de peso, te ira mejor el Ganador.. aunqe agarraras mas grasa pero despues la puedes quemar. El ultimo gainer qe deberias probar seria Serious Mass qe es de plano cuando no engordas ni comiendote una vaca xD

Pd: Cuida tu dieta, no te bases solo en los suplementos.

Salu2

estoy bien magro de hecho es por mi genética, pero un ganador me dicn q no tiene tanta y tan buena proteina, el serious mass es la excepción??? o para mi estaria bien un ganador?? y cuando aumente mas mi masa le meto una proteina sola o por mi genética siempre podré tomar ganadore de peso??

comprate una prote secuencial y tómatela por la mañana y por la noche,antes de acostarte, así tendrás un buen aporte de prote todo el día.
Píllate un suplemento vitamínico y tómate una por la mañana y otra al mediodía.
Por la mañana y de merienda prueba esto:
-1/4 de litro de leche
-1/4 de litro de leche de soja
-1 puntita de cuchara de café de jengibre(raiza de jengibre en polvo)te ayudará a digerir mejor los alimentos y protege tu estómago.
-5 cucharadas soperas de avena
-1 cucharadita de miel pura
-1 cazo de prote secuencial
-1 plátano
-y,si hace calor le echas un par de hielos...
es el mejor gainer que puedas comprar... te lo aseguro.Te tomas uno nada más te levantes y otro de merienda(sin prote).Ya me contarás...
ah! si puedes antes del batido cómete un par de rodajas de piña o media papaya, ya que contienen enzimas digestivas(bromelaina y papaina,respectivamente) y te ayudarán a asimilar mejor los alimentos.

estoy bien magro de hecho es por mi genética, pero un ganador me dicn q no tiene tanta y tan buena proteina, el serious mass es la excepción??? o para mi estaria bien un ganador?? y cuando aumente mas mi masa le meto una proteina sola o por mi genética siempre podré tomar ganadore de peso??

Te recomiendo el True-Mass , es un ganador de peso con proteina de liberacion sostenida. Ademas no contiene mucha azucar como la mayoria de los Gainers. Cuando alcanzes o casi alcanzes tu objetivo puedes cambiarte a una proteina simple* como las whey solo para mantenerte o ya no seguir tapandote.

saludos

me caeria bien tomar el true-mass con el batido que me escribió boxingfactory?¿? y tambien siempre escuché q cuando uno licua las proteinas pierden sus nutrientes es así? y cual seria la solución??

Tomando el True-Mass no necesitarias el otro batido, ya tiene calorias , proteina y carbos suficientes. No pierde los nutrientes, yo asi hacia mis batidos, ahora utilizo un Shaker pero es porqe es mas practico.

alguien ha probado el Size de John Scott Nitro??? es mejor que el True- Mass??? aunque hasta ahora he recibido distitnos puntos de vista pero agradeceria que me expliquen la ventaja de cada uno y sus desventajas. Gracias

si quiero ganar volumen ya que la verdad q no creo q vaya a ganar mucha grasa ya q hasta ahora he aumentado mi masa y sigo magro, seria conveniente un Size o una Proteina?¿?

Atrás