Ganador Mr. Olympia 2011 [Resultados]

Me cago en la ostia,comparar el cuerpo de Dexter con el de Jackson es una gilipollez.
Y además,cuando el cuerpo de Dexter es de los que menos se asemejan con los demás culturistas,de lo más estético junto a Rockel que hay en el Olympia,sin contar a Phil.
Como han dicho,Kai debe bajar esa dilatación,si lo consigue..ese cuerpo tan masivo será todavía más digno de admirar.

compañero, para uno juzgar una cultura primero tiene que inmiscuirse en ella, y así tener preceptos para hacerlo. tu regla carece de base , por lo tanto se vuelve una pauperima especulación mal intencionada. ¿que sabes de fisicoculturismo? sabes que fisicoculturismo tambien es filosofía? lo dudo! dudo de tu interes por aprender y CRECER. y no comparto tu especulación. un fisicoculturista lee y creo que hasta más que tú, un fisicoculturista indaga, y eso lo hace más rico intelectualmente hablando. no creas que esto esto es levantar 300 kg y ya! te invito a que indagues, leas de fisicoculturismo para que elimines prejuicios y CREZCAS! no quiere decir que yo por estar en este contexto de músculos soy necio, no no no. en fin... como dijo confucio: "‎"El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. El hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia."

Esa frase de Confucio la aprendiste para poder responder a las personas que critican el culturismo?
La historia del culturismo: "Este deporte tiene sus primeras manifestaciones en figuras de vasos griegos; al parecer, ya se usaban pesos de manos (a modo de lastre) para realizar saltos o ejercicios con el fin de aumentar la fuerza y longitud del salto. Se trata de comportamientos dirigidos fundamentalmente al desarrollo de la fuerza o de su tamaño, con el objetivo de la supervivencia como clara finalidad, o bien como ritos religiosos en festividades concretas."
Por lo que se puede decir que tenía una relevancia justificada. Y actualmente??? Ya la supervivencia cuenta para un grupo reducido, en lo que mi criterio rescata. Después de eso, creo que se lo podría considerar como culto al egocentrismo, producto de la sociedad contemporánea, mismo la historia y hasta el "arte comercial" lo muestran, antes los galanes, policías, militares no necesitaban tener cuerpos voluminosos y marcados para poder aparecer en hollywood, hoy en día sí, y ese tipo de cosas son indicios. Tantos programas en la TV hablando sobre el físico y la ropa de los famosos, y detrás de ésto, las personas imitando y queriendo llegar a lo mismo. Justamente, es la rutina: gimnasio, volúmen, fotos por todos lados para demostrar cómo estoy (msn, facebook, fotolog, foros, etc etc...), mostrar mis brazos, los abdominales en frente de un espejo, blah blah. Repito: egocentrismo.
Mismo un estudio realizado en Inglaterra, demostraba como los hombres con más coeficiente, preferían mantenerse delgados aunque con buena forma y las mujeres con más coeficiente los preferían igual. Por lo contrario, hombres y mujeres menos agraciados, preferían cuerpos más grandes y marcados.
Veo el lado positivo de su práctica en el ejercicio, la alimentación y la vida sana. Pero me parece que estas figuras que ustedes nombran, participantes del Mr. Olympia y la mayoría de los aficionados, lo llevan a un extremo, y los extremos no son buenos, el equilibrio es la base de la vida.
Y no soy prejuicioso, ni de cerca. Me conozco bien. Si podés darme argumentos válidos, concretos y sinceros de tu punto de vista, el mío cambia... así de fácil, no me voy a quedar con mis ideas simplemente porque sean mías. Pero lo único que hiciste fue decir que yo no sé nada de culturismo y cómo en realidad QUIZÁS sea... pero no me aclaraste nada, aunque me hiciste leer.
Por lo que pude apreciar, tiene un movimiento filosófico interno, pero es cuestión del pasado, excelente si hay gente que lo sigue, es como hablar del horóscopo en la Grecia Antigua o mismo los gobernantes de aquella época, donde no recibían remuneración alguna por gobernar ya que lo consideraban un honor divino, son cosas dignas de respeto pero que con el tiempo se fueron perdiendo y tergiversando, al punto de que el horóscopo actualmente es una burla, los gobernantes son todo lo contrario y el culturismo no es lo que fue para algunos que lo pensaron de formas más profundas y razonables. Es mi punto de vista. Quizás en algunas cosas me explayé poco y de forma acelerada pero se podría hablar bastante sobre el tema.

Gente una pregunta?? ustedes creen que este año Dexter estuvo un poco flojo este año? , ya que a mi parecer no se le ve muy grande, es decir me pareció que estaba igual que antes ni creció ni bajo, me sorprendió que este en 6to lugar siendo en un momento el Mr. O

si, lo unico que le falta a dexter es masa porque en simetria y formas esta de putisima madre, yo tambien me hago la misma pregunta, de que como es que alguna vez no tan lejana fue mr. o y por estos años anda en 6° lugar...??

Atrás