Ganador Mr. Olympia 2011 [Resultados]

Gerar

En progreso
Pues bueno este año la competencia estuvo reñida, desde que algunos apostaban a Jay Cutler, Kai Greene o el mismo Victor Martinez, pero claramente el Ganador fue Phil Heath quien se mostró de una forma impresionante, arrasando con todos y asi convertirse en el Mr. Olympia 2011:

Resultados:

1. Phil Heath
2. Jay Cutler
3. Kai Greene
4. Victor Martinez
5. Dennis Wolf
6. Dexter Jackson
7. Toney Freeman
8. Brandon Curry
9. Ronny Rockel
10. Hidetada Yamagishi

Phil-Heath-ganadaor-del-Mr.-Olympia-20112.jpg

phil-heath-mr-olympia-2011-2.jpg

phil-heath-mr-olympia-2011.jpg

1r3zti.jpg

heath_win-620x350.jpg

Esto le viene muy bien al Mr Olympia ya que se refresca con un nuevo Campeón.

Aquí el momento tan esperado, el nombramiento de los mejores:

QUE OPINAN, LES GUSTO EL NUEVO CAMPEÓN?

Si ya era hora de tener nuevo campeón, esperemos que al año que viene siga estando así de grande.

Tu lo haz dicho por que me sorprendió que años anteriores Dexter siendo Mr. O. ahora quedo muy bajo ni en los 3 primero, pero bueno el Jay mas lo que tienen es caja ( pecho y espalda) y por eso se le ve grande pero Phil es bien estético y grande, no se si se dieron cuenta que cuando el pata iba a mencionar el nombre como que la cara de Jay ( a mi parecer) se esperaba ser el el ganador pero cuando nombraron a Phil el mismo se sorprendió ya claro Phil tmb

Una pregunta a la gente conocedora del tema, quiero saber por que en estos concursos no salen los personajes que se mencionan en web o suplementos como Evan Centopani o Erik frankhouse del team Animal, estos 2 participantes estan bien grandes, aun que sea para compatir en Amateurs con Flex Lewis, alguien me podria responder !!!

Última edición:
ni idea pero me parece que phil fue un buen campeon para este año...yo espero q el año que viene el turno sea de kai greene, recien segundo año en esta competencia y ya ha estado en los cuatro primeros en las dos...cada vez se acerca más...el año que viene es su turno...!

Centopani staba clasificado pero creo q ha sido padrey ha descansado esta 2º parte d la temporada, nose si m confundo con otro pro, pero creoq es el el d la paternidad.
Frankhouse no m suena q se haya clasificado, por cierto Flex Lewis no es amateur, es profesional pero d la categoria 202, o lo q es lo mismo culturismo hasta 91 kilos, qun ahora la suben hasta 96, esta ha sido la ultima vez q el limite es 91.

Denis Wolf tambien está bastante grande! todos geniales! en cuanto a Phil o Jay.. Es dificil evaluar pero bajo mi opinión Jay tiene los musculos mas bastos, mas salvajes, Phil lo veo mas refinado, mas pulido, dificil de explicar, a Jay se le ve mas ancho del tronco pero la zona superior abdominal no la tiene tan trabajada como Phil, los dos unos trapecios de impresión y veo tambien una diferencia en las piernas ganando Phil en cuanto a la definición, equilibrio y simetria muscular. Pero no le quito merito a nadie, muy bien todos!

No me gustó para nada Cutler. Un exagerado bicep izquierdo , deltoide izquierdo atrofiado y cuadricep derecho bastante mas chico que el izquierdo. Si le ponian el 3er puesto me conformaba :( .

No entiendo como designan los lugares a todos los competidores, debe ser una decision muy dificil porque todos tienen el mismo cuerpo!! uno que otro detalle es lo que los derroca hacia un lugar mas bajo pero en general todos tienen el mismo cuerpo. Muchas Felicidades para Phil, debio ser un momento muy emotivo, esperado y anhelado para el

No entiendo como designan los lugares a todos los competidores, debe ser una decision muy dificil porque todos tienen el mismo cuerpo!! uno que otro detalle es lo que los derroca hacia un lugar mas bajo pero en general todos tienen el mismo cuerpo. Muchas Felicidades para Phil, debio ser un momento muy emotivo, esperado y anhelado para el

are_you_kidding_me_RE_Holy_shitkill_me_now_Were_being_taken_over_by_tasteless_tweens-s401x324-110332-580.png

Que comentario tan lleno de ignorancia :/

observa bien a todos, todos tienen el cuerpo parecido, como dije antes, uno que otro detalle es lo que los derroca un lugar atras

observa bien a todos, todos tienen el cuerpo parecido, como dije antes, uno que otro detalle es lo que los derroca un lugar atras

Como van a tener el cuerpo parecido???? cada ser humano tiene una estructura osea y formas musculares unicas, ya sin hablar de estatura, color de piel, calidad muscular, etc. lo que dices es una pendejada, y muy grande.

aqui estamos hablando de musculos mi hermano, no de tonalidad de piel, peinado, estatura o lo que quieras... estoy hablando de la calidad muscular y de la masa. Si viste el video te daras cuenta que todos lo tienen parecido

aqui estamos hablando de musculos mi hermano, no de tonalidad de piel, peinado, estatura o lo que quieras... estoy hablando de la calidad muscular y de la masa. Si viste el video te daras cuenta que todos lo tienen parecido

leiste bien lo que te puse?
mejor ya calla que mis ojos lloran al leer tanta burrada

La verdad es que si hay demasiada diferencia de un cuerpo a otro man, proporciones, simetría, relación torso-tren inferior, cortes, la densidad y separación muscular, etc etc desde el simple hecho de la dilatación abdominal con la que se presenten hasta la forma en que se posa causa diferencia.

Y a esas alturas mucho mas, cualquier detalle por mas simple que sea al nivel tan grande en el que están, es un mundo de diferencia.

En fin, Phil digno ganador, era muy difícil que este año los jueces vieran algo diferente, no hubo lugar a dudas.

Saludos :)

Gracias Black, esa es una mejor respuesta y es bien recibida :)

Atrás