Ganador del royal rumble 2012

nicogym2

New member
Es.......................Sheamus.

Menuda mierda, realmente estoy decepcionado, yo era fanático de la wwe, lo fui desde los 10 hasta los 14-15 años, y ahora cada vez que la veo me causa pena, perdió mucha calidad en cuanto a luchadores y otras cosas más. ¿Qué opinan? ¿Alguien más piensa lo mismo?

Opino que hay cosas mas interesantes que ver, es un buen espectaculo, pero pasa de lo divertido a lo monotono.

Es.......................Sheamus.

Menuda mierda, realmente estoy decepcionado, yo era fanático de la wwe, lo fui desde los 10 hasta los 14-15 años, y ahora cada vez que la veo me causa pena, perdió mucha calidad en cuanto a luchadores y otras cosas más. ¿Qué opinan? ¿Alguien más piensa lo mismo?

yo tambien lo veia antes,ahora simplemente,me aburre y parece ridiculo...xD

Como dice slayer_fan....es tipo telenovela...

A mi me da vergüenza ajena el teatro este...

En todo caso es para niños pequeños, y ni eso.

Pero no os dáis cuenta que "cada" combate está todo preparado y confeccinado? Es todo puro teatro, ahora, ayer y siempre. En mi opinión es una pérdida de tiempo.

Pero no os dáis cuenta que "cada" combate está todo preparado y confeccinado? Es todo puro teatro, ahora, ayer y siempre. En mi opinión es una pérdida de tiempo.
y que tiene q ver q sea teatro? pero algun dia me molaba verlo....tambien dragon ball son dibujos animados,y aer quien tiene cojones a decir que no le gusta....jejejej

En su momento (hace 5 años) lo veía, ahora mismo me parece aburrido y una pérdida de tiempo. Eso sí, hace poco lo volví a ver un rato y está en decadencia, no tiene nada que ver con lo que era hace unos cuantos años...

era buena cuando estaba stone cold y tenia pleitos con the rock o el undertaker, o las peleas de mankind con the rock, o ya lo mas reciente los double boys (creo q es asi) con los hardy boys y cristian y edge, esas peleas (q aunq armadas completamente) eran epicas.

como dicen por ahi, lo q da la hora en estos tiempos es el UFC o el mma en general

Opino que pino

c6d0d68a21235a485e74aa2.gif

greatkhali.gif

Atrás