Borja93_bcn
----
Pues segun veo las cosas que ponen algunos... al parecer parece que si. Se y bastante mas. Gracias se agradece que te des cuenta. A lo ultimo No Gracias, eso te lo dejo a ti que tienes ..... cerebro.
Spamear todo lo que querrais apartir de ahora. Vittimbero ya tiene mi punto de vista y bastante bien explicado.
9 mensajes de ( insulto ) Ya empezamos ? Amigo tus 3k de mensajes se quedan cortos con los que tengo con mi Cuenta Vieja (el admin sabe) Durar poco jilipolle?? que me estas contando. En estos mensajes he ayudado bastante mas a otro compañeros del foro que lo que tu has ayudado con tu SPAMM y diciendo por otros Post TONTERIAS que si quieres te pongo varios ejemplos aki que ya he visto... Como decirle a un compañero que estaba ejecutando bien unas tecnicas y lo estaba haciendo mal... Que quieres lesionarlo o que? Ahi se nota el cuerpo que tienes y con esa edad no me extraña las tonterias que sueltas. Justo estaba empezando a pensar que tu eras los que hacian eso... Bueno no se lo que haras porque tener ese cuerpo es igual a decir... Este no a ido al gym en la vida. jajajajaja
Ola k ase, ere tontako o k ase