Ganador de peso que si funcione????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

lord_caifan

New member
Se que es un tema mas que tratado en el foro y que la idea dominante es que todos son azucar... mas sin embargo la pregunta va apara los que como yo son de cuerpo ectomorfo y ni tomando las protes del mundo podemos tener un cuerpo que se aprecie

algo les ah servido?

yo intento alimentarme lo mejor prosible y tomo proteina

ahorita estoy en un receso por un cambio de ciudad y llevo casi 3 emanas asi y queria empezar centrado en un nuevo objetico: SER MAS GRANDE

hasta ahora habia logrado tener un cuerpo atletico y mejorar mi rendimiento, siendo yo anteriormnt sedentario en toda la extension de la palabra

muchas gracias ^^

bueno yo he tomado el g-mass y subi 3.5 kilos en 1 mes pero mas que el suplemento yo creo k la clave fue comer mis 5 comidas
aunk sean de azucar los gainers t dan un empujonsito sobretodo a los principiantes

a mi me ha ido de maravilla muscle-juice ademas tiene un aminograma bastante bueno, eso si , como no comas.....

Procomplex gainer de ON y el citogainer son de lo mejor.

Tambien el serious mass de ON y el truemass de BSN son buenos.

muchas gracias por responder tan rapido a todos comprare ya mismo el pro complex gainer de on a ver si regreso al gym el lunes entrante si las circunstancias m lo permiten

en internet me encontre barato la presentacion de 10 libras

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás