ganador de peso, opiniones

Chey1

New member
he visto este producto en una pagina web. se llama Mutant Mass de PVL
os dejo la informacion nutricional:

Información adicional

Dosis: 2 cacitos (260 g)
Composición corporal

Calorías 404 Kcal
Grasas, 6,9 g
de las cuales saturadas
3,4 g
Colesterol 23 mg
Sodio 138 mg
Potasio 538 mg
Hidratos de carbono
65 g
Azúcares 11 g

Fibra 2 g
Proteína 20 g
Vitamina A
0%
Vitamina C
0%
Calcio 40%
Hierro 0%

Otros ingredientes:
Vextrago™, maltodextrina, levulosa, inulina, maíz, fibra de soja, mezcla de proteínas (derivadas de leche, huevo y soja), LipoTherm™, Intrasorb5, saborizantes naturales y artificiales, sucralosa y lecitina de soja.

que os parece para volumen?

es que queria cojer un gainer para ayudarme un poco en mi etapa de volumen. hasta ahora estaba tomando el serious mass de ON pero al ver este igual es mejor.

cual me recomendariais? podeis sugerirme algun otro que no sea ninguno de estos 2.

un saludo !

Yo no lo veo mal 11 gr de azucar, no esta mal comparado con otros gainer

Es un buen producto para subir peso. Recuerda que el Serious Mass de ON lleva creatina y debes de descansar 1 mes despues de tomarlo durante 2 meses.
El Mutant Mass de PVL es un buen sustituto ya que no contiene la creatina y lo puedes tomar el mes de descanso.

Mis gainers preferidos por composición-precio-sabor son Mass Fusion de Nutrabolics y Hard Mass Gainer de Inner Armour

Un saludo!

entonces como en el paleolitico no tenian ni pajolera idea de como formar musculo, por esa misma razon, dejemonos todos el gym

he estado comparando los valores nutricionales y son parecidos pero el mutant mas es mas barato.

No está mal ese gainer. Además esa marca se ha asentado bastante bien en el mercado.

Gainer

Yo acabo de terminar con el Elite Mass de Dymatize y me fue bastante bn :) aun tiene menos azucar que ese

pues igual pruebo el mutant mass. de momento voy subiendo bien, si veo que me estanco lo probare y ya os comentare que tal me fue.

gracias a todos !!

prueba anabolic masster de amix.ami me la mandado el monitor de mi gym..todaviia no e empezado a tomarlo.pero el lunes cuanto vuelva estoy liiado

Atrás