Hola gente soy nuevo en el foro, mi pregunta es la siguiente: yo empece el gym hace un mes ya,no falto y entreno muy duro..al principio iva a otro y no note ningun resultado,pero empece ir a otro y tan solo con la rutina se vieron resultados,antes hacia ej : barra pecho-20k 15 repeticiones 3 series,ahora ago 1ra serie 20k 15repeticiones,2da ser 25k 10rep,3ra ser 30k 8rep,4ta ser 40k ser,y es lo que queria yo aumentar mi masa muscular,me fue bien dentro de todo que no comia bien,ahora ago una dieta: a la mañana avena con leche y miel al medio dia cualquier comida postre un fruta casi siempre una banana, voy al gym salgo y tomo un licuado con "leche+2bananas+4cuacharadas de levadura de cerveza+4cucharadas de avena+4o5 nueces+azucar(capas empiese con suero de leche ahora)...mi pregunta es, cuantas calorias consumo? tendria que tomar un ganador de peso? o que me recomiendan que tenga muchos carbohidratos?"aparte de la avena" si alguien sabe si se vende proteinas o carbohidratos consentrados se lo agradesco....espero opiniones y que me aconsejen saludos