game boy color,advanced o advanced sp???

josebaas

Member
Hola,quiero comprarme una game boy de segunda mano y estoy en duda de cual comprar,no se cual sera la mejor opcion.

Cual es la mas comoda de usar?a cual le duran mas las pilas?yo sobre todo es para usarla con juegos de super mario de plataformas y los de wario land,que tb los comprare de segunda mano.

pero yo en lo que me centraria es en no jugar a partir de las 18:00, porque la energia de las pilas a partir de esa hora ya no la vasa quemar y se t va a acumular en grasa mientras duermes

de las 15:00 si es en definicion

aunqe no se, si eres ectomorfo alomejor te viene bien la ds, por lo de las dos panatallas

51871be2-01d4-4b4d-801f-cffd94af1b01.gif

Atari 4ever

roto2nuse.gif

p.d. esas consolas que quieres, las encuentras en un museo XD
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Última edición:
perdon, pero los juegos de pokemon fueron una gran parte de mi vida.. madre mia que horas pase con los colegas jugando jaja, como molaba..

perdon, pero los juegos de pokemon fueron una gran parte de mi vida.. madre mia que horas pase con los colegas jugando jaja, como molaba..
Lo que molaba la gameboy color clonando caramelos raros en el pokemon plata xD Si has tenido el pokemon plata de gameboy color sabes de que hablo xD

Atrás