Gallinero......

Vaya vaya... En este foro por lo que tengo entendido cada quien escribe como le place.. considero akolatronyco que si no entiendes pues puedes preguntar y con todo gusto te respondemos, . Hay una frase célebre que bien deberías conocer "El respeto al derecho ageno es la paz". Mientras nadie te falte al respeto creo que deberías limitar tus comentarios, y dejar de hacer un juicio de este tipo porque que aquí no sólo hay españoles si no uruguayos, argentínos, colombianos, venezolanos, españoles y mexicanos... también. Creeme que nosotros si nos entendemos. Un saludo respetuoso!

seee.

Ademas este es el gallinerooo!!!.

psd: mon actualiza ese diario!

seee.

Ademas este es el gallinerooo!!!.

psd: mon actualiza ese diario!

Jajajajajajajjaaj así es midnite!!! hola que gusto verte por aquí... prometo que esta semana ya actualizo... jajajajjaja es que ha sido casi lo mismo.. pero con más pesos... pero prometo ponerme las pilas y empezar a postear todo y todo vale?? Un abrazote y ya no los voy a abandonar!!!!! _abrazo_

Genteeeeee extraño a Cosmika dodne se metió esta.....????????????
Estará bien????????????
heeeyyyyyyy volve que no sabemos nada de vos nenaaa.......

Por lo menos, hola estoy bien beso nos vemos....

Muy buenas, bue... creo conveniente abrir este hilo ya que veo que en estos días ocupamos la "casa" de alguno, o mas bien nos pusimos a conversar como si nada en hilos donde se hablaban de otros temas (si sebarc lo sabes invadimos la casa de Mon Amour, con su permiso, pero bueno...).... con esto intento que la gente "nosotros" entremos en contacto, sin tener que estar ocupando espacio "al pedo" por otros lugares.

Soy nueva por estos lados, y está claro que me interesa quedarme, por eso me gustaría formar parte de ustedes....

Lo único que queda por decir es que las puertas están abiertas para todo aquel que quiera venir a visitarnos un rato..... :D no hay más, a ver si se cuelgan y pasan....

Solo los puedo invitar con mate......

Saludos a todos

La verdad es que no entiendo un carajo de lo que se trata este post!!

No hay mucho que entender, que carajo les pasa a los mexicanos che que ultimamente estan...... buaaaaa..... que raro no???? como con Mon Amour no tenemos problemas????

Mirá no hay más que explicar, y no tenés mucho que entender, si querés unite y si no..... (es un hilo donde escribis de lo que te plazca son todo el respeto del mundo, para no desviar los temas de los demás hilos, tan simple como eso)

Ya ves 65 páginas y 1296 mensajes....

Un saludo

buaaaa es que es mas fuerte que yo.... y sabes que no me callo ni en pedo XD y ta algo tenia que decir....

ja que bonitooooo..... voy a poner una que me dieron ganas de escuchar.

This URL has been removed!

Bueno y que tranquilidad ultimamente por acá he......
Desapareció la gente..... Mon con el viejo, Cosmi que no sabemos nada, el otro que bueno mejor no hablar otra vez sobre eso, los chicos que no pasaron más :S sebaaa que quedamos solos veo.....

Bueno un beso para vos ya que sos el único que está ;)

Hola Sebitaaaaaaa......

Salado que liiiindo............. bueno va un aporte jajajajaja... parecemos unos viejos hermano....... :p

Uy uy uy, la nostalgia es contagiosa, hacía mil años que no escuchaba esto. Que lo vamos a hacer hay que aceptarlo estamos viejos_comorr_....pero que digo yo estoy viejo vos sos una pendeja :D

jajaja GRACIAS....... AMIGOOOO _lengua_

fa loco no sabes lo que es esto, se nos cae el cielo en Asturias....... buaaaa, llueve salaaadoooo, pero yo feliz que estoy comiendo despues de 14 horas :D jiji
aunque en un rato al laburo, ja me bañaré en la calle....

Lo que pasa es que los voy dando a cuenta gotas, cada vez me quedan menos nacionales en cualquier momento largo "Mi perro dinamita". Decí que me salva la Renga, ahí tengo material para rato :cool:.

jajaja más bien y sabés que por este lado ENCANTADIIIISIMA de escucha a la renga...... :D
bueno era un aporte BERSUITERO no más.....

Chechu deja la modestia aparte, ustedes son guapas :) y claro que pasare por aca, andaba revisando la musica que ponen buena variedad de canciones

Sii solo guapas, y guapos hahaha.

por cierto por aqui falta una mexicana y una rola (cosmika)!! :p.

anda que propones chechu?

Jajajajajajajja hola gente!!! la mexicana aquí esta!!! y me tienes ocupada, pero no tanto como para no contestar hermanito jajajajajaj !! Bueno bueno.. que se han unido varios foreros!! Es un gusto y sean bienvenidos.. aquí es el lugar para pasarla bien!!! Abrazos y besos a todos.. loviu guys!!!

Atrás