se que se han abierto algunos posts sobre esto pero mi pregunta es más concreta.. he estado mirando y mirando los valores de estas galletas y como ya se sabe, si son sin azúcar, tienen mucha grasa y viceversa.
Al inal, me decanté por las galletas María sin azúcar, cuando me cuidaba un poco y ya está..
ahora estoy haciendo volumen y como, para desayunar:
un plátano, un yogur, zumo, y 8 cucharadas de cereales fitness. Y el café, que no me lo quita nadie.
El caso es que me encaaaaanta mojar las galletas en el café jajaja, y no se como lo vereis..
412 kcal
8 g proteínas
75,6 hidratos y menos de 0,5 azúcares
11,5 g grasas ( 1,2 saturadas / 9 monoinsaturadas )
2g fibra
( por 100 gr )
los cereales fitness:
372 kcal
8,4 gr proteínas
78,4 hidratos ( 17,2 azúcares)
1,4 grasas (0,4 saturadas)
5,9 fibra
la mayor diferencia que veo yo son las grasas y los azúcares.. pero teniendo en cuenta que ya tomo azúcares para desayunar y prácticamente 0 grasas, y que a lo largo del dia solo como grasas de la carne/pescado y el poco aceite que pueda utilizar.. no seria mejor aún o estoy muy equivocada?
gracias!
Al inal, me decanté por las galletas María sin azúcar, cuando me cuidaba un poco y ya está..
ahora estoy haciendo volumen y como, para desayunar:
un plátano, un yogur, zumo, y 8 cucharadas de cereales fitness. Y el café, que no me lo quita nadie.
El caso es que me encaaaaanta mojar las galletas en el café jajaja, y no se como lo vereis..
412 kcal
8 g proteínas
75,6 hidratos y menos de 0,5 azúcares
11,5 g grasas ( 1,2 saturadas / 9 monoinsaturadas )
2g fibra
( por 100 gr )
los cereales fitness:
372 kcal
8,4 gr proteínas
78,4 hidratos ( 17,2 azúcares)
1,4 grasas (0,4 saturadas)
5,9 fibra
la mayor diferencia que veo yo son las grasas y los azúcares.. pero teniendo en cuenta que ya tomo azúcares para desayunar y prácticamente 0 grasas, y que a lo largo del dia solo como grasas de la carne/pescado y el poco aceite que pueda utilizar.. no seria mejor aún o estoy muy equivocada?
gracias!