galletas maría sin azúcares y otros

aarrooaa0

New member
se que se han abierto algunos posts sobre esto pero mi pregunta es más concreta.. he estado mirando y mirando los valores de estas galletas y como ya se sabe, si son sin azúcar, tienen mucha grasa y viceversa.
Al inal, me decanté por las galletas María sin azúcar, cuando me cuidaba un poco y ya está..
ahora estoy haciendo volumen y como, para desayunar:

un plátano, un yogur, zumo, y 8 cucharadas de cereales fitness. Y el café, que no me lo quita nadie.
El caso es que me encaaaaanta mojar las galletas en el café jajaja, y no se como lo vereis..

412 kcal
8 g proteínas
75,6 hidratos y menos de 0,5 azúcares
11,5 g grasas ( 1,2 saturadas / 9 monoinsaturadas )
2g fibra

( por 100 gr )

los cereales fitness:

372 kcal
8,4 gr proteínas
78,4 hidratos ( 17,2 azúcares)
1,4 grasas (0,4 saturadas)
5,9 fibra

la mayor diferencia que veo yo son las grasas y los azúcares.. pero teniendo en cuenta que ya tomo azúcares para desayunar y prácticamente 0 grasas, y que a lo largo del dia solo como grasas de la carne/pescado y el poco aceite que pueda utilizar.. no seria mejor aún o estoy muy equivocada?

gracias!

por cierto , como 4 rebanadas de pan integral al dia, asi que no le veo problema a la fibra..

muchas grasas y muchas calorias en esas galletas. si comes unas pocas no te digo nada, pero el paquete entero no lo veo bien.

no ombre pero si como 8 cucharadas de cereales, que seran unas 130 kcal, tendria que comer unos 35 gr de galletas..

no ombre pero si como 8 cucharadas de cereales, que seran unas 130 kcal, tendria que comer unos 35 gr de galletas..

si, pero no serian lo mismo, las calorias de los cereales seran por asi decirlo "mejores" por su mayor contenido de fibra y bajo contenido de grasa en relacion a las galletas.

lo he entendido mal o entonces de dos alimentos con valores nutrcionales similares, se prefiere el que tenga azúcares si el otro tiene grasas? nose, estoy un poco dormida.. jajaja hoy me decanto por mis cereales y 1 galleta solo:p

mira, yo estoy secando, y la verdad me pasa como a ti, me encanta tomarme algo "dulce" con el cafe mañanero... a mi me encantan las digestive...paso de poner los datos que son MUUUU malos.... yo me como 2 o 3, no todos los dias, pero si uno si otro dia no.... y mira he bajado casi 6 kilos desde que estoy secando, aun comiendo galletas. Eso si, mi dieta es estricta el resto del dia. Todo depende de que quieres conseguir... tu estas en volumen, pero comer galletas a diario, es posible que no te aporte otra cosa que grasa almacenada...

es depende de su informacion nutricional, cual trae menos grasas,mas ch, cuanta azucar hay en cada uno, eso depende, fijate esto, 3 galletas oreo equivalen a 35 grs de avena. cual es mas sana?? es obvio que la avena, ya que tiene mucha fibra,no tiene azucar refinada, no contiene grasas animales y vegetales, como si lo tiene las 3 oreo, que lo que haran es que comas otra otra otra y otra hasta acabarte el paquete y haberte metido 500kas de una.

cierto cierto.. lo tendre en cuenta!
queria haceros otra pregunta, yo como alas 8h lo que he dicho en el post y alas 11.15 un sandwich de pan integral con pavo y una fruta.

Pero por ejemplo, los sabados, se que muchos se levantan a las 8h para desayunar, pero creo que no sera mi caso.. jajaja entonces que hago, lo como todo de una vez??

cierto cierto.. lo tendre en cuenta!
queria haceros otra pregunta, yo como alas 8h lo que he dicho en el post y alas 11.15 un sandwich de pan integral con pavo y una fruta.

Pero por ejemplo, los sabados, se que muchos se levantan a las 8h para desayunar, pero creo que no sera mi caso.. jajaja entonces que hago, lo como todo de una vez??
jaja, si claro, mientras no te caiga pesado no hay problema.

se que se han abierto algunos posts sobre esto pero mi pregunta es más concreta.. he estado mirando y mirando los valores de estas galletas y como ya se sabe, si son sin azúcar, tienen mucha grasa y viceversa.
Al inal, me decanté por las galletas María sin azúcar, cuando me cuidaba un poco y ya está..
ahora estoy haciendo volumen y como, para desayunar:

un plátano, un yogur, zumo, y 8 cucharadas de cereales fitness. Y el café, que no me lo quita nadie.
El caso es que me encaaaaanta mojar las galletas en el café jajaja, y no se como lo vereis..

412 kcal
8 g proteínas
75,6 hidratos y menos de 0,5 azúcares
11,5 g grasas ( 1,2 saturadas / 9 monoinsaturadas )
2g fibra

( por 100 gr )

los cereales fitness:

372 kcal
8,4 gr proteínas
78,4 hidratos ( 17,2 azúcares)
1,4 grasas (0,4 saturadas)
5,9 fibra

la mayor diferencia que veo yo son las grasas y los azúcares.. pero teniendo en cuenta que ya tomo azúcares para desayunar y prácticamente 0 grasas, y que a lo largo del dia solo como grasas de la carne/pescado y el poco aceite que pueda utilizar.. no seria mejor aún o estoy muy equivocada?

gracias!

¿y donde esta la proteina en el desayuno?

pues la poquita del yogur y la leche y la del pavo.. tienes razon, poca hay jajaj ahora si que no entiendo nada , pues la dieta me la ha dado una dietista!

me puedes decir el porqué? No entiendo porque no va a hacerlo , si lo que ha estudiado es nutrición. Y bueno, esta mañana he tomado un café mas largo y por tanto con el doble de leche, mas la del yogur y a media mañana ME EQUIVOQUE, eran 2 sandwiches con pavo, asi que no lo veo tan mal!

Atrás