Galletas EROSKI sin sal ni azucares

Explosivo

Champion Road
Hola compañeros, acabo de comprarme estas galletas las cuales muestran en sus valores nutricionales:

Va.Energetico:396 kcal
Protes:9,1
HC:57,8---De los cuales azucares:1,1
Grasas:12,8---De las cuales saturadas: 1,5
Fibra alimentaria: 4,7
Sodio:0,003

Que os parecen? me las he comprado por curiosidad y la verdad que estan muy buenas..En mi opinion estan de pm no? jajaj

un saludo!

Como las tortas de arroz intregal se jodio explo,pero buenooooooo un caprichito esta bien jajaajajjaa,la verdad que siempre q voy a comprar miro los valores.

A si, se parecen los valores?
No se,yo mas que nada me las he pillado porque me han sorprendido y queria probarlas xD

A ver si opinais que os parecen.

saludos!

A si, se parecen los valores?
No se,yo mas que nada me las he pillado porque me han sorprendido y queria probarlas xD

A ver si opinais que os parecen.

saludos!

Prueba las de avena del mercadona lo malo que llevan algo de choco y seguro ke eso le hace subir las calorias ,pero estan de puta madre

Hola compañeros, acabo de comprarme estas galletas las cuales muestran en sus valores nutricionales:

Va.Energetico:396 kcal
Protes:9,1
HC:57,8---De los cuales azucares:1,1
Grasas:12,8---De las cuales saturadas: 1,5
Fibra alimentaria: 4,7
Sodio:0,003

Que os parecen? me las he comprado por curiosidad y la verdad que estan muy buenas..En mi opinion estan de pm no? jajaj

un saludo!

En eroski hay unas buenisimas, de 25 Kcal con 5g de CH de los cuales 0,2 azucares.

no serán de la marca GULLÓN?? porque esa marca es la caña y están muy buenas, hasta hacen galletas de centeno

Prueba las de avena del mercadona lo malo que llevan algo de choco y seguro ke eso le hace subir las calorias ,pero estan de puta madre

No se lo valores que tenían esas, pero de sabor están de lujo.

Están muy bien para ser galletas, vamos yo siempre las veo con más de 10 gr. de azúcar y más grasas, incluso las que presumen ser "dietéticas".

Si que estan bien si!
Lo de la marca gullon me lo apunto :)

Respecto a la marca es EROSKI, sin mas.
Y se llaman asi "sin sal ni azucares" o algo parecido :)

saludos!

5110678image566.jpg

gracias explosivo, es mas o menos para hacerme una idea de que galletas son, porque hay de tantas clases jejeje

¿Avena a palo seco? jajaja hay que echarle valor.

Ojalá hubiese unas galletas de este estilo en el mercadona, que con los buenos productos que suele haber no he visto unas galletas que me sorprendan.

Atrás