Galletas avena Mercadona

JuanMaa

New member
Alguien ha probado estas galletas del Mercadona con avena? Esk hoy he ido a comprar y nunca me habia fijado en ellas y las he comprado. Sinceramente la avena es mucho mas, pero para llevarse unas cuantas al colegio o al trabajo cuando no puedes hacerte algun batido de avena no va mal. El punto negativo creo k es el exceso de grasa k contiene. K opinais?

Información nutricional (100 gr):

-Valor energetico 1975 kj/ 470 kcal
-Proteínas 7'6 g
-hidratos de carbono 66,3 g
de los cuales azucares 19'6 g
-Grasas 19'2 g
Saturadas 2'2 g
Monoinsaturadas 14'3 g
Omega 9 11'4 g
Poliinsaturadas 2'7 g
-Fibra alimentaria 4'3 g
-Sódio 0'5 g

tambien me preocuparia de la combinacion de esa grasa junto los 20 gramacos de azucar que lleva la galleta.

muchas calorias,hay galletas muy ricas que tienen 300-350 cal/100grs....muchas grasas,aunque se salva el hecho de que son en su mayoria saludables(ostia hay omega 9??no me habia enterado je).....tiene demasiado azucar,y poca fibra....definitivamente,no les doy el aprobado;-)

La mayoria de las grasas que contienen son insaturadas. Aun asi, yo solo las como en momentos muy puntuales.

Peso por galleta

¿Alguien sabe si el peso por galleta que pone en este enlace es cierto?

This URL has been removed!

Sé que el post es de hace un par de años, pero como no quiero molestar abriendo uno nuevo escribo aquími pregunta: Me acabo de comprar estas galletas del mercadona, y sí que tien 20g de azucar como dices ahí, y yo pregunto:¿No dicen que en el desayuno hay que meter carbos lentos sobretodo y también carbos rápidos??PUes ahí tienes loscarbos rapidos y lentos que necesitas,no? Así matas dos pajaros de un tiro...
Yo desayuno un sandwich de una tortilla de 6 claras dehuevo con pavo, un cafetazo y dos galletas de éstas, que os parece?Sé que sería mejor desayunar avena, pero esque por la mañana no me entra la avena ni decoña. Bueno ni por la mañana ni a ninguna hora, me repugna!

Todas las galletas llevan azucares,si ponen 0 azucares,lo mismo pq llevan derivados polialcoholes o edulcorados,etc,

Atrás