Galicia

GaussZ

New member
Hola a todos.

Estaba pensando en ir a Galicia de vacaciones de verano,en agosto,y por lo que he indagado,el sitio excelencia para ir de fiesta es la zona de Sanxenxo y Portonovo.
Agradecería opiniones y recomendaciones de foreros gallegos y gente que haya estado por allí pasándolo bien!

Un saludo.

De esa zona lo mejor es que siempre está hasta el culo de gente. La contrapartida es que en el 90% de los sitios meten unos garrafonazos bestiales.

PD las discos tan bastante bien muy grandes y variadas.

No me gusta el ambiente de portonovo en verano... demasiada gente!! Pero para gustos colores!

Yo tuve la oportunidad de ir a Galicia y me precio normal.... Para ser sincero un poco sucia la gente se ven en los mostradores cantidades de colillas de cigarro, ademas de la multitud enorme y gritos en fin me pareció familiar asi es aquí en Caracas jajajajaja

Yo tuve la oportunidad de ir a Galicia y me precio normal.... Para ser sincero un poco sucia la gente se ven en los mostradores cantidades de colillas de cigarro, ademas de la multitud enorme y gritos en fin me pareció familiar asi es aquí en Caracas jajajajaja

Qué dices?? en qué Galicia has estado tú, o en qué zona de Galicia?? Yo nunca he visto eso q cuentas.

Hola a todos.

Estaba pensando en ir a Galicia de vacaciones de verano,en agosto,y por lo que he indagado,el sitio excelencia para ir de fiesta es la zona de Sanxenxo y Portonovo.
Agradecería opiniones y recomendaciones de foreros gallegos y gente que haya estado por allí pasándolo bien!

Un saludo.

Sí, por ahí hay mucha fiesta en verano. Aunq tampoco hay q olvidar las fiestas del APOSTOL en santiago
Pero yo me iría a otros sitios como las Islas Cíes, q te dijeron por ahí o a Finisterre.
No sé, a mi me gusta toda Galicia, nuestras playitas del norte son geniales y la gente es adorablee.

Última edición:
Por cierto, si quereis fiesta os invito a todos a q vengais al festival de música celta de Ortigueira, en Julio, unos días de acampada inolvidables, con un buen rollo increíble entre todos.

Si os gusta ese tipo de música es cita obligada, espero que los organizadores se pongan las pilas y mejoren todo lo que tiene que ver con la logística, menudas cosas me han contado.

Eso eso iros todos al sur y dejarnos a los del norte tranquilitos, en fin lo
que hay que oir, topicos y mas topicos.

Siempre que llega el verano llegan turistas de todas partes, esto es bueno
para el turista y para Galicia, lo que no es tan bueno, es como hay gente
de España que se comporta irrespetuosamente y sin educación tanto con
la gente como con nuestro ecosistema y patrimonio, me dan ganas de.....

Supongo que habra de todo, pero me jode mucho cuando veo a un puñado
de turistas tirando mierda y diciendo chorradas sin saber nada.

Yo cuanto mas al norte mejor, mas tranquilidad y playas donde a penas hay
10 personas y si hay olas mejor que mejor je je!!!!!!

This URL has been removed!

Lo de Ortigueira cada año peor, espero que vuelvan a las raices y que
se dejen de carpa tecno de los cojones, viva Milladoriro!!!!

A mi me gusta mas el norte, he estado en Pontevedra y por as rias baixas,
y en efecto mucho mejor tiempo y mas fiesta (enfocada hacia los turistas),
en eso estoy dehacuerdo, pero yo me quedo con mi norte, desde Fisterra
hasta Ribadeo, más salvaje, autoctona y natural, Viva o Norte!!!!!.

MOI ORGULLOSO DE SER GALEGO, GRACIAS DEUS!!!!!

Yo tb me quedo con el norte, la tierra tira jajajaja
Y sí, por dios!! fuera la puta carpa tecno de Ortigueira!! insoportableeee

EL norte es lo mejor!!! Playas con olas de verdad y no playas de ria sin olas y con montón de gente apelotonada!!!

Como tira la tierra!

PD. Y SI, la carpa tecno se la podian meter en donde les quepa, menuda basura!

Última edición:
Nunca he estado en la playa de Samil pero seguro que hay buenas jacas, conocer gente en la playa es uno de mis pasatiempos predilectos.

Atrás