gains fast malo

mzn

New member
bueno gain fast es de la marca universal es un ganador de peso son 3100 kaloria y como 520 carbohidratos por dia se consume tres veces al dia...
lo tome durante casi 2 semanas tomando tambien animal stack 2 y no subi niunn misero gramo de peso eso si en mi primer cyclo de animal stack 2 lo tome con proteinas eso fue como un mes y pesaba 66 kilos y ahora peso 69 y hay enpese a tomar gan fast con mi segundo cyclo de animal stack y me e estancado en los 69 kilos que me pueden recomendar para ganar peso me cuesta mucho como todo lo que se necesita para subir de volumen pero me quede estankado en los 69 necesito algo q se verdad me aga ganar peso en mosculatura y eso q mido uno 177 bueno eso es por favor repondan gracias

NINGUN suplemento te hara resultados sin una buena dieta
el Gain Fast incluye una fórmula de 6 scoops que te da 3100 calorias, pero esa formula se prepara con medio litro de leche, 6 scoops, 3 huevos, 5 cucharadas de miel y helado. Como ves es una estupidez esa formula, y tomo 3 scoops post entreno y me va bien... deberias leer bien la etiqueta del producto, te pone que es la "Get Big Quick Formula".
Saludos

NINGUN suplemento te hara resultados sin una buena dieta
el Gain Fast incluye una fórmula de 6 scoops que te da 3100 calorias, pero esa formula se prepara con medio litro de leche, 6 scoops, 3 huevos, 5 cucharadas de miel y helado. Como ves es una estupidez esa formula, y tomo 3 scoops post entreno y me va bien... deberias leer bien la etiqueta del producto, te pone que es la "Get Big Quick Formula".
Saludos

+1 , No puedes tomar 3 scopps por dias, se supone que comes, y no vives por 2 semanas con el gainer solo.

SALUDOS

yo lo estoy tomando y tampoco he ganado nada, llevo como 1 mes comiendo bien, alternandolo con jungle warfare y animal pak y nada de nad.a.. voy a cambiar a JUMBO de scitec que el precio es un poco mas elevado pero espero que de reulstados

salu2

Atrás