Gainner o Creatina? (para ganar musculo)

Diegopaz

New member
pues eso me compre el gainner, de hecho llevo con el una semana y me han dicho que la creatina es mejor para ganar masa muscular, ¿es esto cierto? Yo pensaba que era mas para ganar fuerza y resistencia para el entreno. ¿Bueno que me recomendais? ¿estoy haciendo bien como me dijisteis? Un Saludo.

Última edición:
Yo de lo que e tomado con lo siento una visible mejoria es con la creatina,Tendrias que ver si esos gainers son buenos o son propaganda engañosa.Yo con la creatina si tengo que elegir uno.

Ganar masa con creatina....nao se um gainer nunca me a comvencido porque la proteina de la mayoria de esos gainers nao e mui boena e solo para rellenar el envase si sabes a o que me refiero..
La creatina sin lugar a dudas seria uma boa eleccion...

Saluds desde Brazil

PD. Brasileiros ya somos campeones de america de novo....

pues un gainer bien tomado y no abusando de el te puede dar un buen resultado pero deves entrenar bien,comer bien, y descanzar mucho para obtener mas masa muscular, y sin duda a la proxima ves comprate una creatina y una proteina 100%, aqio te dejo algunas marcas de creatinas y proteinas:

cratinas
-cellmass - bsn
-phosphagen hp - eas
-cell-tech - muscletech

proteinas
-100% whey protein - on.
-myoplex original - eas
-100% whey protein - twin lab
-nitro-tech - muscletech

-

Elegiria la creatina si duda.

Lo mejor de los gainers es que despues de haberlos terminado, te puede valer el bote para rellenarlo de proteina, o para el detergente.

saludos !!!

Elegiria la creatina si duda.

Lo mejor de los gainers es que despues de haberlos terminado, te puede valer el bote para rellenarlo de proteina, o para el detergente.

saludos !!!

oye pueeees no es broma eh? ke mi madre me pide los botes de protes pa sus cosas ajjajajajjajaj

bueno pues yo diria que depende de tu entreno y cuanto lleves entrenando y sobre todo de tu dieta
si es hipocalorica yo tomaria el gainer
hipercalorica = creatina( en algun preparado)

Yo, en cualquier dieta de volumen, meteria mil cosas antes que un gainer.

Puedes obtener hidratos de buena calidad y mucho mas baratos de las legumbres, de la avena, y de cualquier otra fuente.

Y despues de entrenar, si quieres meter hc de alto ig, te metes miel, que es mas barata, y te cumple con los mismos propositos(incluso mejores) que un gainer.

El vitargo es la excepcion que rompe la regla.

Juancar vs Gainers...round one....fight...
jjaa eres el mejor tio tus convicciones te van a llevar a ser demandado por las marcas fabricantes de gainers.....te van a pedir daos y perjuicios...ayi donde el gainer llega....llega Juancar para vencer en su cruzada...ajaja un saludo campeon...

Creo que estoy algo confundido. yo deseo aumentar un poco de musculo más, estaba tomando proteina, pero hace como un mes tomo creatina en las siguienets dosis:

media cucharadita 30 min antes de entrenar y media cucharadita 30 min despues de entrenar. Eso me lo recomendaron en un lugar de este foro. La verdad he sentido cierta mejoria, pero creo que un poco más no vendria mal. Ando buscando una buena proteina para ver si logro crecer un poco más...

Pero me viene mejor la creatina?
debo tomarla en mayor ración?

les garadecere sus consejos.

Bueno me voy a comprar Creatine 6000 de Musclatech, diciros ¿cuantos meses hay que tomarla? en el producto pone que 8 semanas, he preguntado por ahi y me dicen ke incluso puedo tomarlo 20 semanas; pero como no me fio os lo pregunto, mas o menos cuantos meses y cuantos meses de descanso?

Jaunacr tiene tuda a razon en verade un gainer nao es la melor solucion para ganar masa muscular..es decir denovo repito o que dice juancar puedes obtener carbos de fuentes naturales nao tudos os gainers su malos pero es melor que nao botes tu dinero a lo seguro protes y creatina...

rondo los 65 kilos, 173 de estatura. Luego descanso 1 mes y tomo 2 meses?, cuantos ciclos al año son aconsejables?

La cantidad de creatina que usted necesita como un atleta puede ser calculada simplemente usando la siguiente fórmula:
Fase De Cargamento: 0,3 g/kg de peso corporal por dia (divida su peso en libras por 2,2024 para conseguir kilogramos)
Fase de Mantenimiento: 0,03 g/kg de peso corporal por día.
Esto significa que un hombre de 220 libras necesitaría la cantidad siguiente de creatina: 220 lbs/2.2024 = 100kg. 0.3g x 100kg = 30g de creatina diaria durante 7 días. Tome los 30g en dosis divididas a lo largo del día (e.g., 6 cucharillas de 5g por porción). Después de esto, su cuerpo está excretando la mayoría de la creatina en su orina. Durante la fase de mantenimiento, este mismo individuo necesitaría solamente 0.03g x 100kg, o 3g de creatina por día.

Yo con el dinero del gainer me compraria un camión de huevos, platano y leche y todo pala batidora.Aunque ahora me tomo uno que la mujer me compro,claro a caballo regalao no se le mira el colmillo.VIVA LA CREATINA!!!!!El otro dia puse un post del tal del leukic ahora descubrique hay otra tal de creakic como debe estar!!!

Atrás