Gainers

aghter

New member
Por lo k e leido lo gainers no son muy..buenos, pero abia pensado en coger alguno para probar a ver si subia de volumen, de momento voy subiendo bien (tan solo llevo dos meses en el gym) pero tenia pensado coger alguna para cuando me estanque o cuando lleve 6/7 meses, k os parece? e leido k el true mass es de los mejores, al principio abia pensado en el super mega mass gainerr pero por lo k e leido no es nada bueno, k me recomendais? sigo la tipica rutina de 2 grupos musculares por dia divididos en tres dias, aunke entreno 4 dias a la semana y mi dieta consiste en 5 ( cuando no puedo, 4) comidas diarias en las k abunda el atun como proteina y avena en el desayuno como hidrato, tambien como pechuga de pavo en la merienda con unas nueces, gracias de antemano.

el serious mass de ON es muy bueno. lo estuve tomando yo en volumen y viene muy bien, apenas me tape y son una muy buena fuente de calorias, proteinas e hidratos. eso si, no lo tomes como manda el fabricante, es una burrada.

yo me tomaba 1 cazo entero dividido en 2 tomas cada dia. es decir, m hacia un batido de medio cazo antes de entrenar por ejemplo y otro batido de medio cazo despues de entrenar

lo tomabas con agua o con leche?
serious mass vale, eso deberia comprarlo por internet no? el true mass noe s bueno?
y mas dudas jaja:
deberia esperar mas no? y no debo acer caso a las tomas k recomiendan los botes, ya sean proteinas, gainers...etc?

MassPlex-XT (3kg.) IC 59,00EUR

This URL has been removed!

Ahora es posible incrementar el volumen corporal y la fuerza, si además de entrenaros con pesas de forma intensa, incorporáis a vuestro programa alimenticio Massplex-XT.

No es lo que se conoce como un weight gainer o suplemento para ganar peso de esos que aportan muchas calorías y azúcares cuando se mezclan con leche y os ponen gordos.

Massplex-XT sólo se mezcla con agua y proporciona más del 50% de proteínas mediante una mezcla de rápidas (como el suero) y lentas (como la caseína micelar).
También incorpora calostro.

Aporta, además, carbohidratos complejos que os suministrarán energía para vuestras sesiones brutales; 4 tipos de creatina para apoyar el aumento de fuerza y volumen; ácidos grasos esenciales; así como vitaminas y minerales.
Ahora, si seguís una buena rutina de entrenamiento y dieta, la incorporación del Massplex-XT constituirá la pieza clave para disparar vuestros progresos.

--------------------------------------------------------------------------------
Información nutricional por 100gr.:
• Total calorías: 382.26 Kcal.
• Proteínas: 49.68gr.
• Carbohidratos: 35.64gr.
• Grasas: 4.54gr.

Modo de empleo: Diluir 2 dosificadores (50gr.) en 250ml. de agua.
Tomar 1 o 2 servicios al día entre las comidas.

Opciones:
sabor: ChocolateVainillaFresa-Banana

soy endomorfo,lo probe y lo note bastante sin notar un aumento de peso grande,esta tremendo de sabor y es muy completo.

joder esta muy bien!
yo la verdad no sabria decirte k soy, mido 1'70 y peso 66'5 (cuando empeze en el gym pesaba 64, pero claro tmb e subido algo de grasa etc).
este bote cuadno podria tomarlo, despeus de varios meses en el gym no? y donde lo puedo conseguir, por internet?

pon el nombre del suplemento en google y te sale la web de la tienda.

Si kieres subir lo puedes tomar desde ya.no hace falta llevar x tiempo en el gym para tomar este suple u otro de proteinas.otra cosa serian suplementos mas especificos.
Por lo que pesas seras ectomorfo,te ira bien para subir,y si lo tomas con leche mas aun.

perfecto pues te are caso! sigo la tipica rutina de dos grupos musculares por dia divididos en 3 dias, y voy 4 dias a la semana al gym. si puedo esta noche intento subir fotos para k me recomiendes a k grupo muscular deberia prestarle mas atencion vale?

no se si llevo los mensajes suficientes para poder subir fotos, cuantos me arian falta?

vale perfecto, ya me keda poco jaja
las fotos las subo en lo k pone fotos principiantes y expliko un poco en k situaicon me encuentro no? y k tipo de metas son la k kiero lograr (k tipo de cuerpo por ejemplo, se k kada uno tien el suyo propio y cada uno es un mundo pero ya me entendeis)

si, tomalo con leche. lo peudes comprar por internet o en tienda fisica, no es un producto que haya en internet nada mas.

yo me esperaria a tomarlo si dices que vas subiendo bien, si te estancas y necesitas una pequeña ayuda pues tomatelo a ver que tal te va.

normalmente en los botes viene indicado como se deben hacer las tomas y lo mejor es guiarse por lo que dice el fabricante pero en este caso es una burrada lo que manda tomar, por eso te recomiendo que lo hagas como te dije.

un saludo !

vale, muchas gracias!
e subido fotos en un post titulado fotos novato en subforo de fotos principiantes, pasaos por alli a ver si me podeis ayudar dandome algun tipo de consejo de que y como deberia mejorar, gracias!

aki os dejo algunas a ver que me recomendais, un saludo!

Atrás