Gainers para ganar peso

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
Hola wenas me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre estos gainer para ganar peso si alguien los ha probado,ya ke voy a empezar con volumen (soy ectomorfo)y me hace falta una ayudita ademas de la dieta ke tengo muiy alta en calorias,_tragar_
dejadme vuestras opiniones:

TRUE MASS
HYPER MASS 6000
WEIGHT GAINER HARCORE
WEIGHT GAINER CYTOGEN
WEIGHT GAINER (MULTIPOWER PROFESSIONAL)

^^ GRACIAS ^^

en fullgas tienes un gainer hecho con avena. Y sino haztelo tu mismo, con 150 gramos de avena y 20 gramos de proteina de suero ya tienes tu gainer

Hola wenas me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre estos gainer para ganar peso si alguien los ha probado,ya ke voy a empezar con volumen (soy ectomorfo)y me hace falta una ayudita ademas de la dieta ke tengo muiy alta en calorias,_tragar_
dejadme vuestras opiniones:

TRUE MASS
HYPER MASS 6000
WEIGHT GAINER HARCORE
WEIGHT GAINER CYTOGEN
WEIGHT GAINER (MULTIPOWER PROFESSIONAL)

^^ GRACIAS ^^

Lo mejor 150 gr de gofio+ 20 de suero= BOMBA! ( propia experiencia)

y te digo una cosa los gainer son una puta estafa desde mi punto vista si no vas x lo hardcore hardcore"! y te sobra el dinero, xq el true mass si no me ekivoco dura solo que 18 servicios, ya que kada servicio es de 145 gr.

Saludos

Si en vez de gastarte dinero en gainers puedes hacer comidas como dios manda a base de hidratos y cereales como la avena, quinoa, gofio, arroz, pasta, etc, etc muchomejor que un gainer amigo.

Pero bueno, si lo que quieres es un gainer de los que tienes ahi me quedo con el TRUE MASS

el mejor gainer que existe es el aceite de oliva (virgen extra prensado en frio, nada de refinado). Si te sienta bien es lo mejor para añadir muchas calorias, bueno, bonito y barato

como t dice crisp el gofio es lo mejor de lo mejor... lo que pasa que no se si lo conoces...

yo te recomiendo la true mass muy buen gainer y puedes poner en tu dieta mucha pasta para subir eso funciona muy bien mejor que los gainer´s

Ke es el GOFIO???

el gofio es cereal tostado y molido,es tipico por canarias,en la peninsula tambien se conoce pero se suele consumir menos que en las islas.

yo el que tomo es el de trigo y millo
a parte de carbohidratos es un alimento muy rico en viraminas,sobre todo vitamina B

un buen gainer seria esto:

50 gr de gofio
50 gr de avena
1 platano
250 ml de leche de cabra desnatada
20 gr proteina de suero

todo junto en la batidora unos 25 segundos y pa dentro.

Atrás