Miren estoy un poco cabreado ya porq cada vez q hago una pregunta me hacen un lio yo tomaba gainers en concreto mutant mass para aumentar y ahora leo y dicen q no sirven para nada y otros q si ..haber me gustaria q me responda alguien q sepa de verda q este mas fuerte q yo q adore esto q necesite estar ai todos los dias para ser el mejor ....digan que tomar y den un ejemplo como ami em aumento esto en este tiempo no me digan esto sin saber porq ..se q estoy traera muchos insultos como en este foro no hay q menospreciar pero quiero saber ya q hacer no em vuelvan loco digan una respues si es falsa no digan nada ..busco un aumento no se ya si es verdad lo q he ledio o se me compro mas hidratos o empiezo con protes y como estos hidratos ams repartidos en comidas o si cren q es mejor pillarse un gainer para subir ams rapido diganlo pero sabiendo lo q dicen ...
se q es una buena chapa pero lo siento estoy confuso ya... gracias por todo de antemano ...no insulteis mucho..
se q es una buena chapa pero lo siento estoy confuso ya... gracias por todo de antemano ...no insulteis mucho..