Gainers o protes entren ya no novatos!

Cocolokoo

New member
Miren estoy un poco cabreado ya porq cada vez q hago una pregunta me hacen un lio yo tomaba gainers en concreto mutant mass para aumentar y ahora leo y dicen q no sirven para nada y otros q si ..haber me gustaria q me responda alguien q sepa de verda q este mas fuerte q yo q adore esto q necesite estar ai todos los dias para ser el mejor ....digan que tomar y den un ejemplo como ami em aumento esto en este tiempo no me digan esto sin saber porq ..se q estoy traera muchos insultos como en este foro no hay q menospreciar pero quiero saber ya q hacer no em vuelvan loco digan una respues si es falsa no digan nada ..busco un aumento no se ya si es verdad lo q he ledio o se me compro mas hidratos o empiezo con protes y como estos hidratos ams repartidos en comidas o si cren q es mejor pillarse un gainer para subir ams rapido diganlo pero sabiendo lo q dicen ...

se q es una buena chapa pero lo siento estoy confuso ya... gracias por todo de antemano ...no insulteis mucho..

Pues los que pasan por ahi son buenos en el tema,por eso es seccion de novatos para que los ya tienen los conocimientos les resuelvan las dudas ¬¬

Haber depende de tus objetivos ni más ni menos,si tu haces dieta y ves que te cuesta llegar a las calorias totales para subir pues aňadele un par de Tomas de un gainer y asi cubres esas calorías que te falten , si ves que con la dieta cubres todas tus necesidades pues proteína o incluso nada.

Haber depende de tus objetivos ni más ni menos,si tu haces dieta y ves que te cuesta llegar a las calorias totales para subir pues aňadele un par de Tomas de un gainer y asi cubres esas calorías que te falten , si ves que con la dieta cubres todas tus necesidades pues proteína o incluso nada.

+1. yo tome el serious mass y el jumbo porque no llegaba a mis kcal totales, ahora no tomo ninguno de los 2 porque con la dieta las cubro, solo tomo proteinas.

No me cambies q queiro q lo veais los verdaderos culturistas los q aman esto no los q pasan por ai!

tio es mejor culturista y mejor persona el que sabe y se pasa por aqui a ver en que puede ayudar no?

yo he tomado el carbojet gain de amix y el noseque mass de vitobest. si te digo la verdad, los veo bien para una persona que es un palo ( como yo era) y para darte un empujon al principio del todo y punto. Luego ya a base de dieta bien hecha porque esto no hace mas q hacerte subir de peso, sea como sea y no es que subas muy limpio que digamos, pero bueno, si lo que quieres es subir asaco, bebete 2 diarios y ya veras tu xD

Todos los ganadores de masa son en su mayor parte calorias vacias...digan lo que digan, solo sirven para ponerte gordo...
Las proteínas si son útiles si tenes una dieta deficiente...pero con una buena dieta, ni siquiera hacen falta...ninguno de los que anda por aca tiene que mantener 120 kg de músculo como para necesitar suplementos proteicos...como ya dije, con una buena dieta, se cubren de sobra los requerimientos de proteina (1,4 a 1,8gr x kg de peso magro)...dando como ejemplo alguno de los chicos que andan por aca, que pese 75kg y 6o kg de masa magra, con 100 gramos de proteinas diarios les sobra...teniendo en cuenta que un pedazo de carne de 200 gramos tiene 42 gramos de proteina.....ya ves que no es dificil llegar a lo que necesitas....y lo demás es meter muchos carbos de bajo indice glucemico y grasas insaturadas y una buena relacion entre los acidos grasos omega 6 y omega 3 y listo.

Todos los ganadores de masa son en su mayor parte calorias vacias...digan lo que digan, solo sirven para ponerte gordo...
Las proteínas si son útiles si tenes una dieta deficiente...pero con una buena dieta, ni siquiera hacen falta...ninguno de los que anda por aca tiene que mantener 120 kg de músculo como para necesitar suplementos proteicos...como ya dije, con una buena dieta, se cubren de sobra los requerimientos de proteina (1,4 a 1,8gr x kg de peso magro)...dando como ejemplo alguno de los chicos que andan por aca, que pese 75kg y 6o kg de masa magra, con 100 gramos de proteinas diarios les sobra...teniendo en cuenta que un pedazo de carne de 200 gramos tiene 42 gramos de proteina.....ya ves que no es dificil llegar a lo que necesitas....y lo demás es meter muchos carbos de bajo indice glucemico y grasas insaturadas y una buena relacion entre los acidos grasos omega 6 y omega 3 y listo.
+10 .
igual una persona que no tiene el tiempo necesario para comer todo lo que necesita si puede usar suplementos , ahi si le estas dando una buena razon . esa es mi opinion

Bien gracias a todos por responder me han ayudado mucho ..la conclusion es los gainers ejemplo mutant mas..serius mass.. no sirven de mucho no? o solo para ponerte gordo ...

hay alguien q hubiera estado un tiempo tomando gainers y si pudiera volver atras lo cambiaria por otra cosa ya q no le sirvio de nada?

ya te he dado mi opinion basandome en mi experiencia. yo tome gainers porque estaba muy delgado y con la dieta no me alcanzaba y no me puse gordo. ahora no los tomo simplemente porque con la dieta cubro mis necesidades, sino fuera asi hecharia mano de la avena en mi primer luego y si aun asi no llegase pues meteria un gainer de nuevo.

No me cambies q queiro q lo veais los verdaderos culturistas los q aman esto no los q pasan por ai!
jajajaj como me he reido xD La respuesta es la que ya te han dicho:

Bien voy a pillarme una buena proteina y con los hidratos con comida que creo que es mejor no? hacerlos con la dieta que con batidos?

Siempre tanto las proteinas como los CH son mejores obtenerlos de una comida y dieta equilibrada que no con productos artificiales... Por eso se le llaman "suplementos" y se deben de utilizar como tal (Como te han repetido ya varias veces). Nunca y repito NUNCA intercambies una buena comida por un batido de CH o protes.. no son substitutivos.

Atrás