gainers o maltodextrina?

fit3

New member
Mirando la composicion de muchos productos gainers o ganadores de peso me he fijado que la principal composicion es la maltodextrina y algo de dextrosa. Digo yo, no seria mas barato comprar directamente maltodextrina?

Tambien veo que cada vez mas los gainers estan compuestos de muchas cosas menos hidratos de carbono, como creatina.. akg.. bcaa..glutamina y muchas mas historias.

En mi opinion, los gainers no sirven para nada,excepto para ponerte gordo.
Si quieres, para postentreno compras dextrosa, maltodextrina y una prote, todo por separado y a parte de salirte mas barato, lo haces en proporciones adecuadas para tu peso.
Saludos

Si si , esque justamente lo quiero para post entreno porque el vitargo ahora en volumen me parece muy caro. Entonces me pillo maltodextrina y dextrosa? protes de suero ya tengo.

Entonces cuento como que la maltodextrina es un carbo de bajo indice glucemico , no?

Si si , esque justamente lo quiero para post entreno porque el vitargo ahora en volumen me parece muy caro. Entonces me pillo maltodextrina y dextrosa? protes de suero ya tengo.

Entonces cuento como que la maltodextrina es un carbo de bajo indice glucemico , no?

yo quitaria la dextrosa, me quedaria solo con la maltodextrina

Salvo muy raras excepciones de MRP de muy buena composcion mejor es usar proteina y maltodextrina y/o vitargo

Pero que cantidad de maltodextrina??
Hasta ahora mi batido postentreno estaba formado por 70 gramos de Vitargo, 40 gramos de prote de suero, 5 gramos de glutamina y 5 gramos de creatina.
Se me acaba el vitargo esta semana y como empiezo la definición en 2/3 semanas no quiero comprarme otro bote de vitargo por lo que tirare por la maltodextrina, pero necesito saber cual sería el equivalente en maltodextrina a 70 gramos de vitargo...

Atrás