Gainers - ¿Estafa o no?

So_Auron

New member
Hola chicos,

En la tienda donde suelo comprar los suplementos me ha dicho que lo de que los gainers lleven azucar es una leyenda urbana... el me recomendó el NCAA Mega Gainer de Elite y bueno... no estaba seguro al 100% de comprarlo, pues como bien dice mucha gente es una perdida de dinero...

Yo tengo mucho desgaste fisico, tengo el metabolismo acelerado y hago mucho ejercico cardiovascular, por lo que subir de peso me cuesta mucho.

Aún asi, he oido buenas referencias del mega gainer de elite como el unico gainer que si puede ayudar, y segun me dicho el chico me ha dicho que esta totalmente libre de azucar y que esta especialmente dirigida a aquellas personas que necesitan carbohidratos complejos y de digestion rápida, así como para ganar algo de masa y no desgastarse.

¿Que pensais?

Saludos!_cocinero_

This URL has been removed! Si es este no llevara dextrosa pero si maltodextrina que viene a ser lo mismo. Tambien decir que algo sea de digestion rapida no quiere decir que sea mejor

La dieta en primer lugar pero mejor compra whey protein, maltodextrina y dextrosa, creatina y ya tienes un gainer casero, tb si te sobra dinero compra multivitaminico y algun NO, con eso ya estas completo

yo use el mega gainer de dyma, pero el hi protein, viene muy reducido en azucar, creo 2 gr por porcion, asi q no veo ningun problema si eres de metabolismo rapido, pero bueno todo gainer y todo suplemento sera dinero al abasura si no cuantes con una dieta de volumen adecuada atus necesidades... asi q empesar por ahi si quieres ganar volumen, y reducir un poco el ejercicio cardio mientras logras ee volumen, en mi opinion, pero tu sabras q hacer
saludos

yo estoy tomando "Super Mass Gainer" de dymatize y estoy contentisimo. tomo la mitad de lo que indica el fabricante y estoy subiendo mogollon

Todo es partiendo de la base de que tienes una buena dieta. Sin dieta, no tienes nada, y los suplementos, no son milagros.

Intento cuidar mi dieta lo máximo que puedo y gracias a ello es como voy mejorando poco a poco.

Slash, si es ese mismo aunque el bote que tengo creo que es mas moderno. Yo de momento no he notado nada especial, llevo solo unos dias tomandolo aunque si puedo decir que me siento mas lleno y las comidas ya me cuestan un poco más comerlas, aún asi tengo siempre un apetito de leon. Estoy tomando 1 cazo y medio ena yunas por las mañanas y 2 cazos y medio despues de entrenar.

Veremos que tal!

Gracias por las opiniones chicos

tio pero un gainer no es para que quites comida.

primero aste una dieta de volumen y luego a eso tmbn le agregas el gainer . ..
tu sustituyes comidas . .. o eso es lo que veo saludos

tio pero un gainer no es para que quites comida.

primero aste una dieta de volumen y luego a eso tmbn le agregas el gainer . ..
tu sustituyes comidas . .. o eso es lo que veo saludos

Has entendido mal. Solo he dicho que me cuesta mas comer las comidas... no que los sustituya. Ni un gainer ni nada vale si no tienes una buena dieta. Eso lo tengo claro.

Saludos!

Yo llevo una semana con serious mass, y he subido dos kilos tomando la mitad de lo recomendado..

Los unicos q me atraen actualmente son el up your mass de mhp y real mass de Gaspari.

He escuchado buenas opiniones del TrueMass, yo llevo poco en el gym y me cuesta mucho subir de peso aún cuando llevo dieta... saben si es bueno y como combinar el true mass y el syntha 6 de BSN... esa marca me ha caido muy bién. Saludos

Atrás