Gainer!?

murciakong1

New member
Me podeis rexomentar gainer para cojer kilos. Porque siempre se ve la recomendacion de los gainer de las marcas mas conocidas como on pero me imagino que habra de marca blanca igual de buenos. Que no lleve mucho azucar.
Gracias de antemano

Me podeis rexomentar gainer para cojer kilos. Porque siempre se ve la recomendacion de los gainer de las marcas mas conocidas como on pero me imagino que habra de marca blanca igual de buenos. Que no lleve mucho azucar.
Gracias de antemano

Edito: Fallo técnico, me he imaginado que hablabas de la prote

Última edición:
El Serious Mass de ON se recomienda mucho, y no lleva CH de azúcares. Pero yo te recomendaría el Critical Mass de Big Man, ese sí que no lleva azúcares.

Y si quieres uno con azúcares y efectivo, el Jumbo de Scitec Nutrition en plan para ponerte como una foca.

Lo que te hará coger kilos es la dieta. Entrena a lo grande, come a lo grande y piensa a lo grande y te pondrás grande. Come mucho y sobretodo con alto valor de HDC y proteínas y te aseguro que cogerás muchos más kilos que con un gainer. Pero bueno... daño no hace tomar gainers... pero es innecesario gastarse tanto dinero en un pote que con el mismo precio te puedes comprar 7 paquetes de arroz blanco que son más nutritivos y engordan más.

Sigo una buena dieta rica en proteinas e hidratos pero no me vendria nada mal una ayuda

Bueno entonces puedes comprarlo pero lo encuentro bastante innecesario y carillo, pero como tu veas, es un consejo. A veces la gente se emociona mucho con los suplementos porque cree que son milagrosos (no lo digo por ti jeje) y dejan la dieta de lado y grave error. Por eso te lo he dicho, mejor prevenir que curar.

No quiero desilusionarte ni nada, pero los suplementos la mayoría son innecesarios (exceptuando la proteína de suero lácteo y tirando lejos la creatina), pero bueno un gainer podría ser una ayuda extra pero en fin... ya sabes por donde voy jeje

Saludos y a ganar peso;)!

30 gramos de proteina
300ml de leche entera
50 gramos de avena.
500kcal y mas barato que cualquier gainer.

Atrás