gainer+cretaina+l-carnitina+NO

juan182

New member
hola pues la verdad me gustaría saber si esta es una buena combinación
actual mente estoy tomando un gainer (EAS Mass Factor) , creatina y l carnitina
llevo una dieta(volumen) en donde me tomo 2 medidas y media de gainer a media mañana_beber_ (me levanto alas 6Am y alas 10Am me tomo el batido) que por que según mi entrenador es cuando el cuerpo asimila mejor.y en la noche antes de dormir me tomo otro batido de 2 medidas._beber_

mido 1.80 y peso 81.5kg _cintura_
entreno 2 horas (5 a 6 dias,30min aerobico)_comba_

quisiera saver si es verdad eso de que en la media mañana se absorben mejor las proteínas o si lo mejor es tomarme las después de entrenar

y si es buena combinación la de l carnitina en volumen y óxido nítrico en volumen

Yo el gainer me lo tomaria recien levantado, ya que en ese momento el cuerpo es cuando mas necesita estar alimentado ya que lleva un monton de horas sin comer.
Ademas, a mucha gente nos pasa que recien levantados somos incapaces de comer algo solido, yo prefiero el gainer para desayunar y a media mañana un poco de arroz con atun o algo asi.
Y antes de dormir para que? asi lo que conseguiras es acumular bastante grasa, porque el gainer lo que son principalemte son HC, asique mejor tomarlo por la tarde y antes de dormir un poco de caseina.
Resumiendo, yo siempre que tomado un gainer como mejor me ha ido es tomandolo al desayuno y despues de entrenar, y si quieres uno para merendar tambien.

La l-carnitina no es pra adelgazar? para perder grasa? si es asi no entiendo porque lo tomas en volumen...asume una cosa, cuando se hace volumen SIEMPRE se acumula algo de grasilla, no intentes subir limpio, porque es muy muy dificil, siempre es mejor coger algo de grasa y ya definiras

Atrás