Gainer casero o comprado?

Seriouss mass sin duda, el que menos azucares tiene y al mejor precio, alguno habra por ahi que merezca la pena, en cuanto a los gainers casero, que si tienes que comprar avena, platano yogurth, etc... al final casi mas caro te sale..

Por eso me lo toy pensando...XD

Vamos a ver lo de la caseina es una proteina que lleva la leche, ahora bien si estos productos que venden como caseina lleva otras proteinas y aparte otros azucares como la lactosa es otra cosa, pero fundamentalmente el producto tendra que estar compuesto por caseina es decir llevara poca lactosa o no tendra apenas si es un buen producto.
Y en cuanto a la intolerancia a la lactosa ya te lo han solucionado por ahi lo que me extraña que puedas tener esa duda, para que se elaboran sino los productos sin lactosa?

No si yo de la leche no digo nada...yo lo decia por el suplemento..que no llevase mucha,vale osea si yo tomo leche sin lactosa el problema estarà resulto no?

He mirado precios de las protes...pero si valen IGUAL que los gainers en si....es absurdo pues hacerlo casero no???Me saldran aún mas caros 2kg 40 euros....que robo...XD.O esque en la pagina donde lo he mirao te timan?

Gainers
Mass Tech(1000kcal con leche,pocos azucares pero los HC son simples)
Pro Complex de ON
Elite Mazz de Dymatize
Mutant Mass
Super Mass Garnier de Dymatize(Extremadament alt en HC)

Batido proteinico con leche avena y platano
SYNTHA 6 BSN
Matrix 5.0 de SYNTRAX
MYOFUSION DE GASPARI.

Que resulta mas economico?La majoria de Garniers llevan CH de alto IG me elevaria los niveles de insulina...es bueno?Si soy intolerante a la lactosa estos productos tienen abstractos de la leche como la caseina o fosfato de caseinato?

yo prefiero hacermelo todo casero es decir nada de gainer a saber q llevan estos suplementos de carbohidratos sino es todo azucare...

yo prefiero hacermelo todo casero es decir nada de gainer a saber q llevan estos suplementos de carbohidratos sino es todo azucare...

Zipote...jajaja pero...te timan o algo?Si en la etiqueta pone que solo lleva 5 gramos..sera verdad no?Jajajajaja me havian dicho que ahorras pasta tambien pero..nose eeee

Si kieres evitarte todo el rollo de preparar tu propio gainer comprate uno pero fijate si tiene lactosa o no, preguntale al k lo vende o investiga acerca del que te kieres comprar...

Seriouss mass sin duda, el que menos azucares tiene y al mejor precio, alguno habra por ahi que merezca la pena, en cuanto a los gainers casero, que si tienes que comprar avena, platano yogurth, etc... al final casi mas caro te sale..

Esto no es cierto Serious Mass de ON tiene casi el 20% de sus hidratos en forma de Azucar, hay muchos que tienen menos del 3% y algunos menos del 1%.

Respecto a lo del post, en tu caso Avena, y leche sin lactosa, y si no quieres añadir el suero, mete mucha leche y listo, que la leche de por si ya tiene bastante proteina, ya que lo que a ti te interesa son CH lentos, avena + 500 ml de leche (unos 15 gr de proteina), y si quieres añadele platano, o algun fruto seco o similar, creo que es mas que suficiente.

Un saludo.

Massplex-XT
nformación nutricional por 100gr.:
• Total calorías: 382.26 Kcal.
• Proteínas: 49.68gr.
• Carbohidratos: 35.64gr.
• Grasas: 4.54gr.

has visto algun gainer que lleve 50gr de peoteina por cada 100? yo solo este.con la gran mayoria tienes que poner 230-250 gr para obtener esa cantidad.

sólo se mezcla con agua y proporciona más del 50% de proteínas mediante una mezcla de rápidas (como el suero) y lentas (como la caseína micelar).
También incorpora calostro.

Aporta, además, carbohidratos complejos que os suministrarán energía para vuestras sesiones , 4 tipos de creatina para apoyar el aumento de fuerza y volumen; ácidos grasos esenciales; así como vitaminas y minerales.
Ahora, si seguís una buena rutina de entrenamiento y dieta, la incorporación del Massplex-XT constituirá la pieza clave para disparar vuestros progresos.

Massplex-XT
nformación nutricional por 100gr.:
• Total calorías: 382.26 Kcal.
• Proteínas: 49.68gr.
• Carbohidratos: 35.64gr.
• Grasas: 4.54gr.

Estaria bien que dijeran cuantos de los carbos son azucar y cuanto de las grasas saturadas, pero no lo encuentro en ningun sitio.

gran parte de los hc provienen del almidon de arroz y no me acuuerdo de que mas,tambien llevara algo de azucar pero si los hidratos conforman el 35%,en forma de dextrosa y/o maltodextrina que puede llevar como mucho 15 gramos? postentreno no lo veo mucho.

si no lo encuentras es porque no buscas bien,G O O G L E.
que no sea conocido no significa que no sea bueno incluso puede ser de lo mejor,marcas conocidas con superpublicidad ya se del palo que van.
bla,bla,bla y resultados espectaculares.

This URL has been removed!

Última edición:
Atrás