gain fast

bueno ps quisiera saber si algienme pudiera ayudar con la informacion sobre este suplemento nose si es bueno o no es q lo compre porq iba a empesar una dieta y ps boy a usar este suplemento...

Gain Fast de Universal es un Gainner, el cual posee agentes anabolicos especiales para maximizar los resultados así como diferentes nutrientes proteicos que hacen de su formula una opción a tomar en cuenta para aumentar en peso muscular.....posee ademas una "receta" llamada Get-bit formula, algo así.,que te proporciona 3000 calorías o mas en su elaboración,pienso que su debilidad es el poco tiempo que dura el pote,y posibles problemas de acné,pero es una proteína bastante accesible económicamente ....... y a quien le funcione es un complemento a tomar en cuenta a la hora de incluirlo en un stack dependiendo claro del objetivo del usuario.......yo lo he probado y me pareció bueno,solo que me presento problemas con la piel,conozco un amigo que lo que hace es tomar este gainner y siempre me pide que se la traiga,es mi compañero de pesas y le atribuye a este suplemento gran parte de su fuerza y peso.........Suerte................Salu2!!!

gain fast de universal es un gainner, el cual posee agentes anabolicos especiales para maximizar los resultados así como diferentes nutrientes proteicos que hacen de su formula una opción a tomar en cuenta para aumentar en peso muscular.....posee ademas una "receta" llamada get-bit formula, algo así.,que te proporciona 3000 calorías o mas en su elaboración,pienso que su debilidad es el poco tiempo que dura el pote,y posibles problemas de acné,pero es una proteína bastante accesible económicamente ....... Y a quien le funcione es un complemento a tomar en cuenta a la hora de incluirlo en un stack dependiendo claro del objetivo del usuario.......yo lo he probado y me pareció bueno,solo que me presento problemas con la piel,conozco un amigo que lo que hace es tomar este gainner y siempre me pide que se la traiga,es mi compañero de pesas y le atribuye a este suplemento gran parte de su fuerza y peso.........suerte................salu2!!!

grasias por la informacion solo algo me djo un poko preokupado que fue el problema d acne ....te agradesco la informacion..

Atrás