Future concepts

foralma

New member
Hola, quiero referirme a un producto de Future Concepts: es WP P11, que pone "Post Training Nutraceuticals Formula".
Hace unos días compré este producto y en unos días voy a empezar a tomarlo. Estuve en una tienda Olympus en Valencia, le dije al dependiente que quería un producto adecuado para ganar masa muscular, entonces me recomendó este producto.
Además compré dos unidades de 2 kilos cada una porque tenían oferta de la segunda unidad con 50% off, es decir la primera por 85 euros y la segunda por 42,50 euros, en total 127,50 euros por 4 kilos.
En realidad yo quería uno de esos productos como Mass-Tech o Cell-Tech, pero el dependiente me dijo que llevara el producto de Future Concepts que era lo mismo que los otros productos.
Nunca he tomado ningún complemento y nadie me ha dicho nada sobre los resultados obtenidos con este y los demás productos de esta marca.
Por favor, decirme algo sobre los productos de la marca Future Concepts.
Mi caso personal es que quiero aumentar la masa muscular, mido 178 cm, peso 63 kilos, estoy por debajo del peso normal, soy muy delgado, no llevo ninguna dieta ni nada.
Ahora me he enterado en esta página que Future Concepts tiene relación con Olympus.
Quiero conocer sus opiniones.
Muchas gracias.

Opiniones!

Por favor, necesito opiniones sobre los productos de esta marca.
Creo que debe haber muchas personas que los conocen.
Gracias.

Re

Estoy un poco decepcionado. Pensé que este foro podía ser útil para saber sobre estos productos.

si no responden tio es poruqe no sabe, o por lo menos nadie lo probo. yo por lo menos, soy de argentina y nunca escuche hablar de Future concepts.
saludos.

Atrás