Futbolistas

Hola, muy buenas.
Soy un joven futbolista i me gustaria que alguien me aconsegara una rutina. Devo de tener cuidado que entreno 3 veces a la semana y el sabado partido. Un saludo y muchas gracias.

Lunes: Piernas
Miercoles: Torso
Viernes: Torso

O

Lunes: piernas
Miercoles: pecho-espalda
Viernes: hombros-bíceps-tríceps

Los ejercicios buscalos en el sección Rutinas (Hilo Rutinas Torso/Piernas con sus variaciones) para la primer rutina.

Y acá para la segunda rutina:
This URL has been removed!

Ahhh, y me olvidaba trata de abrir los hilos en la sección correspondiente.

Hola, muy buenas.
Soy un joven futbolista i me gustaria que alguien me aconsegara una rutina. Devo de tener cuidado que entreno 3 veces a la semana y el sabado partido. Un saludo y muchas gracias.

Creo que te refieres a que entrenas 3 veces a la semana a FUTBOL y solo te qudaran 2 dias a la semana para hacer SALA.

Nos centraremos en entrenamientos de FUERZA dos veces a la semana (no tenemos mas) focalizandonos en el tren inferior.

MARTES:
SENTADILLAS: 5 X 5
PRESS PLANO: 4 X 5
PRESS FRANCES: 3 X 8
A1. GEMELOS: 3 X MAX
A2. ABDOMINALES.

JUEVES
PESO MUERTO RUMANO: 5 X 5
DOMINADAS: 4 X MAX
PRESS MILITAR: 4 X 5
CURL BICEPS BARRA: 3 X 8

IMPORTANTE: Las repeticiones deben hacerse de manera BALISTICA siempre y cuando respetemos la seguridad al efectuar el ejercicio, es decir, no debemos aguantar en demasia la bajada o parte excentrica del ejercicio.

Última edición:
rutina

Hola, muy buenas.

hola, podria llegar a ayudarte, pero necesitaria datos mas especificos, como que dias entrenas en el gim, que dias futbol, hace cuanto que haces cada uno de estos deportes, a que hora y cuanto tiempo le dedicas, el sabado los partidos son de mañana o de tarde?, y cualquier otro dato que se te ocurra pueda ayudarme.

athos_adios_

hola, podria llegar a ayudarte, pero necesitaria datos mas especificos, como que dias entrenas en el gim, que dias futbol, hace cuanto que haces cada uno de estos deportes, a que hora y cuanto tiempo le dedicas, el sabado los partidos son de mañana o de tarde?, y cualquier otro dato que se te ocurra pueda ayudarme.

athos_adios_

Entrenamiento futbol: Martes miercoles y viernes (de 21:00 - 23:00)
Sabados partido por la tarde
Juego a futbol desde hace 10 años

Entrenamiento gim: Lunes Jueves y Domingo (unas 2 horitas cada dia)
Voy al gimnasio des de hace 4 o 5 meses.

Gracias.

hola, yo juego en las inferiores de un cuadro de mi pais, y nuestro preparador fisico nos indico una rutina para hacerla en un gimnacio o en casa, quisas debas preguntarle a el, ami me ayudo bastante, salu2 y mucha suerte

Atrás