Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me parece bien, que te quiten la mitad de lo que ganas en salario para impuestos es una locura. Pero bueno, esta noticia no sorprende, a mas, muchas personas sin ser futbolistas o grandes ejecutivos, consiguen eludir a hacienda y demas entidades (y es que hay muchos otros paises como paraises fiscales, y tenemos uno bien cerca). Pero bueno, nadie es igual a nadie, asi que pq aplicar la misma ley para ti que para mi?
Uy...
Si los futbolistas son proletarios. Millonarios, sí, pero proletarios al fin y al cabo, ya que venden su fuerza de trabajo a cambio de un salario.__cafe__
Debo sentirme aludido??
Un dia os contare las grandes injusticias a nivel de impuestos por estas latitudes.... (k por cierto evidentemente hay impuestos.......)
Curiosamente tienen excepcion especial dentro del estatuto de los trabajadores, porque tecnicamente por lo que cobran (la mayoria de sus emolumentos) no es por "trabajar", sino por vender sus "derechos federativos" y explotar su imagen, que yo sepa.