Futbolistas millonarios con impuestos proletarios

A mi me parece bien, que te quiten la mitad de lo que ganas en salario para impuestos es una locura. Pero bueno, esta noticia no sorprende, a mas, muchas personas sin ser futbolistas o grandes ejecutivos, consiguen eludir a hacienda y demas entidades (y es que hay muchos otros paises como paraises fiscales, y tenemos uno bien cerca). Pero bueno, nadie es igual a nadie, asi que pq aplicar la misma ley para ti que para mi?

Uy...

Si los futbolistas son proletarios. Millonarios, sí, pero proletarios al fin y al cabo, ya que venden su fuerza de trabajo a cambio de un salario.__cafe__

A mi me parece bien, que te quiten la mitad de lo que ganas en salario para impuestos es una locura. Pero bueno, esta noticia no sorprende, a mas, muchas personas sin ser futbolistas o grandes ejecutivos, consiguen eludir a hacienda y demas entidades (y es que hay muchos otros paises como paraises fiscales, y tenemos uno bien cerca). Pero bueno, nadie es igual a nadie, asi que pq aplicar la misma ley para ti que para mi?

Debo sentirme aludido??
Un dia os contare las grandes injusticias a nivel de impuestos por estas latitudes.... (k por cierto evidentemente hay impuestos.......)

Uy...

Si los futbolistas son proletarios. Millonarios, sí, pero proletarios al fin y al cabo, ya que venden su fuerza de trabajo a cambio de un salario.__cafe__

Curiosamente tienen excepcion especial dentro del estatuto de los trabajadores, porque tecnicamente por lo que cobran (la mayoria de sus emolumentos) no es por "trabajar", sino por vender sus "derechos federativos" y explotar su imagen, que yo sepa.

Debo sentirme aludido??
Un dia os contare las grandes injusticias a nivel de impuestos por estas latitudes.... (k por cierto evidentemente hay impuestos.......)

Sinceramente si jeje. Andorra es un buen paraiso fiscal, y para que engañarnos, si yo tubiera mucha pasta evitaria hacienda y demas organismos y colocaria mis patrimonios en bancos internacionales jeje

Islas caimán :)

Cada vez me dan más rabia los futbolistas... que les paguen 1000€ al mes y a espabilar... y que inviertan el dinero en otras cosas, no en tanto entretenimiento para las masas...

Última edición:
Pues yo no lo veo mal... si tuviera un paston evitaria pagar impuestos como sea... total que va a hacer el gobierno con mis impuestos? hacerse alguna tonteria vamos... ni calles ni hospitales nada... capaz se lo mandaria a una nacion mas "necesitada" el puto santaclaus esta hecho.

odio a los futbolistas jaja ( por el sentido monetario, me da envidia jaja)
que suerte que hay que tener, por favor!

y bueno, es lo que hay...

Curiosamente tienen excepcion especial dentro del estatuto de los trabajadores, porque tecnicamente por lo que cobran (la mayoria de sus emolumentos) no es por "trabajar", sino por vender sus "derechos federativos" y explotar su imagen, que yo sepa.

¡Qué razón tienes! La mayor parte del dinero que se llevan los futbolistas es por la explotación de sus derechos de imagen, cosa que todos tenemos y que últimamente está muy en boga por el tema de las grabaciones que aparecen en la web.

En cuanto al tema del post, me parece vergonzoso que les reduzcan a la mitad lo que deben tributar, mas cuando cobran esas barbaridades. O todos o ninguno. Me hace gracia que esto no tenga repercusión social mientras que en cuanto se ve a un inmigrante no futbolista por la calle algunos hablan de invasión.

Un aplauso por el mestizaje.

Atrás