Fútbol freestyle

Creo que hay clubes de footbag, pero academias en si no sé.

Imagino que se sabe que es el footbag, pero por si acaso... This URL has been removed!

madre mia..no sabia que era el footbag...que caña..esta guapo...pero prefiero el football freestyle...
 
Creo que hay clubes de footbag, pero academias en si no sé.

Imagino que se sabe que es el footbag, pero por si acaso... This URL has been removed!

En Canada le dicen clinicas,pero bien podria uno referirse a ellas como escuelas.

Maestro Freestyle Soccer Ball de Clínicas de control se están celebrando en todo el GTA. Aprende de los mejores consejos profesionales Freestylers secreto para realizar trucos increíbles con la pelota de fútbol. Las clínicas también mejoran el equilibrio, la sincronización, la destreza y todo el control del balón mientras se divierten!

La próxima sesión del Máster de la bola clínicas de control de comenzar enero de 2011.

MISSISSAUGA

VAUGHAN

SCARBOROUGH

POR FAVOR CONTACTO PARA CONFIRMAR SU LUGAR

clinic@freestylesoccer.ca
647-321-7555


Clases particulares están también disponibles en Toronto, Montreal, Calgary, Nueva York, California, Chicago y Vancouver.
 
el footbag se practica en España y hay instituciones que reciben el material del AEFJ, y son estos lugares:

I.E.S. Sierra de la Calera, I.E.S. Santa Eulalia, C.E.I.P. Manuel J. Romero Muñoz, y I.E.S. Manuel Godoy de Badajoz. Colegio Siglo XXI, Asociación Rueca, Centro Cultural y Deportivo Tajamar, I.E.S. Jaime Ferrán, y Colegio Europeo Aristos de Madrid. I.E.S. Ciudad de Arsona de Jaén. Asociación Sociocultural Sentido Común e I.E.S. Sierra del Segura de Albacete. I.E.S. Playa Flamenca de Alicante. I.E.S. Castalla de Sevilla. I.E.S. Ciudad de Melilla de Málaga. Colegio Rural Agrupadode León. I.E.S. Enric Borrás, y Colegio Lope de Vega de Barcelona. Centro Reforma Azahara de la Fundación Diagrama de Córdoba. C.E.I.P. Reina Mª Cristina de Huelva. IES Sineu y Colegio Cooperativa Son Veri Nou de Baleares. I.E.S. Ramos del Manzano, C.R.A. Los Cerezos y C.R.A. Las Dehesas de Salamanca. Centro Servicios Sociales Valle de Ricote de Murcia. I.E.S. Otura de Granada. I.E.S. Luis Morales, I.E.S. Gregorio Marañón, I.E.S. Gabriel y Galán, I.E.S.O. Vía Dalmacia, y I.E.S.O Cella Vinaria de Cáceres. Salesianos "Los Boscos" de Logroño. C.E.I.P. Tijoco Bajo de Sta. Cruz de Tenerife (Canarias).

En una primera medida es para jovenes hasta 18 años ya q estos deportes,ademas son un escape y via de contencion para jovenes que tienen problemas .

Los datos del AEFJ los dejo a continuacion y pueden contactarse uds desde alla para mas averiguaciones.

ORGANIZACIÓN

Asociación Española de Jugadores de Footbag
CIF G84482892

JUNTA DIRECTIVA

Presidente Paloma Mayo
Vicepresidente Sergio García
Tesorero Sergio Méndez

DIRECCIÓN

Sergio García
C/ Río Lobos, 4
28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid)

CONTACTO

footbag_spain@hotmail.com

saludos
 
Aca les dejo un pibe Argentina (la cagada es que en este pais no le dan bola a no ser que seas Messi o Marado) en mi opinion este le enseña a Marado o a Messi xD

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

POR FAVOR ES UN GRANDE MIREN LOS 3 VIDEOS Y DPS COMENTAN JAJA
 
Llevaba buscando el video ese un rato largo, me acordaba de que se lo habían hecho a Hierro, pero el pelotero en cuestión no. Encontre la de Baiano, pero la de Djalma es mucho más espectacular.

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Lo dicho, en momentos muy contados, pero lo que hace la diferencia (lo de Ronaldinho y lo de CR7 en esos videos es de traca)

Y luego estuvieron un tiempo los Joga.TV.Éste me encantó, el vacileo que se pegan los dos es genial:
This URL has been removed!

Pero es que ya es la leche... ¿Cómo coño se pega uno el balón al pie y hace ésto? ¿Con un imán?
This URL has been removed!

Que buenos tiempos aquellos del Joga bonito de Nike!! Jajajaja me acuerdo cuando vi el video de Ronaldinho cuando era pequeño, o el de Henry... El de Henry es flipante. Lo pongo ahora.
This URL has been removed!

A mi me encanta el freestyle. No sólo como una afición, sino como parte de mi fútbol. No es sólo hacer vueltas al mundo (around the world) y variantes como la hop the world, sino que al conocer un poco cómo va, te cambia tu perspectiva y tu forma de jugar. Yo considero freestyle no sólo toques y vueltas al mundo, sino también algunos regates técnicos que van mucho más allá de fintas y pegarse una carrera como por ejemplo una elástica (muy típica de Ronaldinho y más adelante, de Cristiano), elástica inversa, y miles de regates más, controles con el hombro, con la espalda (espaldinha). Me acuerdo hace años la alegría que me dio poder hacerme la vuelta al mundo xD Ahora lo veo como algo normal y raro es el día que toque una bola y no me haga alguna para calentar o algo. Hacerlo en un partido es tontería pero si la gente lo hace por diversión, me parece genial.

Personalmente, los jugadores profesionales que más me gustan en cuanto a nivel técnico y filigranas son C. Ronaldo y Ronaldinho. A mi juicio, el fútbol no es sólo meter goles, es también disfrutarlo y entenderlo. Esta gente ha aprendido que el fútbol es mucho más que usar el pie y eso es algo que a mí personalmente, me gusta.

Y sí, el video que puse en la primera página es de Billy Wingrove, considerado uno de los mejores freestylers del mundo. Llegó a hacer videos con C. Ronaldo y Messi.

La pena es que ya no hay tantos seguidores... Antes con Joga Tv todo el mundo estaba con que si la vuelta al mundo, la elástica de Ronaldinho, la marsellesa, etc...

Pongo un video de Cristiano cuando estaba en el Manchester. La verdad es que tiene un juego de piernas épico. Tiene un control de la bola impresionante y muy vistoso.

This URL has been removed!
 
Última edición:
de henry siempre me ha gustado este anuncio
This URL has been removed!


y para mi el más mitico de nike es este
This URL has been removed! de freestyle tiene poco XD
 
Ese anuncio de Nike no lo habia visto en mi vida jajajaja muy wapo.
Y el otro de Henry es mítico pero el que aparece en Joga bonito es insuperable.
 
Atrás
Arriba