Creo que hay clubes de footbag, pero academias en si no sé.
Imagino que se sabe que es el footbag, pero por si acaso... This URL has been removed!
madre mia..no sabia que era el footbag...que caña..esta guapo...pero prefiero el football freestyle...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Imagino que se sabe que es el footbag, pero por si acaso... This URL has been removed!
Llevaba buscando el video ese un rato largo, me acordaba de que se lo habían hecho a Hierro, pero el pelotero en cuestión no. Encontre la de Baiano, pero la de Djalma es mucho más espectacular.
This URL has been removed!
Lo dicho, en momentos muy contados, pero lo que hace la diferencia (lo de Ronaldinho y lo de CR7 en esos videos es de traca)
Y luego estuvieron un tiempo los Joga.TV.Éste me encantó, el vacileo que se pegan los dos es genial:
Pero es que ya es la leche... ¿Cómo coño se pega uno el balón al pie y hace ésto? ¿Con un imán?