Futbol del colegio: Compatible o incompatible con el gimnasio?

Ashton97

New member
Buenas. Acabo de empezar el colegio este viernes. Me informaron que martes y jueves iba a tener 1h30 de futbol por las tardes, obligatoriamente. Estos dias son parte de mis dias de descanso, ya que hoy en dia estoy entrenando lunes, miercoles y viernes, de la rutina de stronglifts, para ganar algo de fuerza y masa magra.

El problema es que no se si esta actividad es compatible con la recuperación de los entrenamientos. Voy a tener menos resultados si juego al futbol que si no juego? Que podría hacer? Fingir una lesión en el entrenamiento (tengo buen estado fisico para lo que seria una persona o chico estandar, o que entrena algun deporte, asi que con las pruebas no voy a tener problemas)? Jugar a un ritmo muy bajo y hacerme el "lento" y con mal estado fisico?

Tambien tengo la opcion de elegir volley o handball, pero me parece que aca te hacen correr mas todavia, en el calentamiento, etc...

Bueno, eso de fingir no funciona, a mí me funciono más o menos unos dos minutos que el tipo me dijo que por lo menos fingiera interés.

Pero se trata de fútbol en uma escuela secundaria. Nunca va a ser tan exigente como um juego professional, y no es necessário hacer el payaso, alcanza com mantenerse junto com la media, y dejar para abajo a los nerds y ya está. Te va a joder sí, pero muchisimo menos que si trabajases tanto sea en algo físico como atendendo mostrador.

Es decir, cuando dejes la secundaria y te metas en cosa más brava, tipo trabajo, el tal de futebol te va a parecer aliviado.

"alcanza com mantenerse junto com la media, y dejar para abajo a los nerds y ya está2"

__meparto___meparto___meparto_

: oye pero es buena idea

y sí, em Educación Física no van a reprobar al 50%, lo normal es que pasen todos, así que asistiendo y corriendo um poco más que el gordo de lentes culo de botella, funciona.

si, en realidad lo que hacen es:
1- calentar, abdominales, flexiones de brazo y trotar un poco. El que se cansa y no puede no lo hace.
2- Jugar al futbol.

Por trimestre toman una prueba donde te hacen correr unos 20 min (que no es nada, aparte tengase en cuenta que se elije el ritmo de velocidad, mientras se este realizando el movimiento de trotar) y 20 flexiones (tampoco, nada). Con esas dos te ponen el maximo de nota. O sea, si corro 12 minutos y hago 10 flexiones apruebo.

Por eso lo de fingir. No juego mal, entonces, obviamente me van a matar a patadas. En una de esas puedo simular un golpe en la rodilla y la proxima clase decir que fue una distensión y asi con lesiones en las piernas, metiendo la historia de que me lesione una vez haciendo sentadillas y nunca mas me cure... decis que puede funcionar? o ni vale la pena jajaja

yo creo que no vale la pena, es mas o menos lo que sería um trabajo aeróbico médio, y dificilmente haya muchas patadas.

Lo que no es bueno hablar mucho de pesas porque los tipos pueden tener preconcepto o a veces rabia porque la fuente de trabajo de ellos está em el "no pesas". Solamente aquello de "sí voy um poco al gimnasio" y nada más.

Claro entendido. Entonces a jugar clmo la gente.
Recien vengo de una fiesta en una casa en un country increible... Cuando pasaban los mucros a buscarnos, fui corriendo y me lleve puesto un alambre en el cuello(era de noche no se veia). Di tal vuelta que cai boca abajo. Tngo todo el cuello raspadoy cortado y toda la zona de la papada inflamada

No se por que cuento esto, pero bueno, una anecdota jajaja

Atrás