Futbol Argentino

q leche los salvo el arquero roman como le pega los tiros libres q grande!

Desgraciadamente se volvio a lesionar.

fue un partido bastante malo para boca. Tuvimos suerte, rescatamos un muy buen punto. En esa cancha no se puede jugar la verdad, es un metegol.

vamos bocaaaaaaaaaaa

River no bajó a segunda?

Si xD

C.A.I. Rey De Copas ... Saludos !

1312378803.jpg

les quedo el apodo nomas :p

Boca 18 ? hahahahahaha... muy buena esa !

de que te reis?

BOCA

- Copa Intercontinental (3): 1977, 2000, 2003.
- Copa Libertadores de América (6): 1977, 1978, 2000, 2001, 2003, 2007.
- Copa Sudamericana (2): 2004 y 2005.
- Recopa Sudamericana (4): 1990, 2005, 2006, 2008
- Supercopa Sudamericana (1): 1989.
- Copa Master (1): 1992.
- Copa de Oro Nicolás Leoz (1): 1993.

Independiente de Avellaneda (15 copas internacionales)
1964 - Libertadores
1965 - Libertadores
1972 - Libertadores
1972 - Interamericana
1973 - Libertadores
1973 - Intercontinental
1974 - Libertadores
1974 - Interamericana
1975 - Libertadores
1975 - Interamericana
1984 - Libertadores
1984 - Intercontinental
1994 - Supercopa Sud.
1994 - Recopa Sud.
1995 - Supercopa Sud

en copas nacionales tmb.

rojo, EX rey de copas.

Punteros con 6 puntos de ventaja y las 2 fechas que vienen jugamos con los que nos siguen rafaela y velez la 3º mejor campaña de boca hasta ahora

q mala suerte lo de viatri = q palermo 6 meses tiene creen que necesita algun delantero boca o esta bien con lo que tiene? yo creo que tiene buenas inferiores blandi ya hiso 2 en su primer partido de titular y tenemos a araujo tambien que todos hablan maravillas de el pero nunca juega hasta el barsa lo queria este torneo boca va bien con lo que tiene para el que viene que jugamos la copa nose capas habria que conseguir alguno depende como anden los pibes

Punteros con 6 puntos de ventaja y las 2 fechas que vienen jugamos con los que nos siguen rafaela y velez la 3º mejor campaña de boca hasta ahora

q mala suerte lo de viatri = q palermo 6 meses tiene creen que necesita algun delantero boca o esta bien con lo que tiene? yo creo que tiene buenas inferiores blandi ya hiso 2 en su primer partido de titular y tenemos a araujo tambien que todos hablan maravillas de el pero nunca juega hasta el barsa lo queria este torneo boca va bien con lo que tiene para el que viene que jugamos la copa nose capas habria que conseguir alguno depende como anden los pibes

mañana vuelve la leyenda .

fiesta en la segunda sur.

la verdadera numero 12 !

vamos bocaaaaaaaaaaaaa mañanaaa que tenes que ganaaaaaaaaaaaar

Lo que le queda a boca

Rafaela Local
Velez Visitante
Racing Local
Godoy Visitante
Banfield Local
Arsenal Visitante
All boys Local

El otro día decía Ángel Cappa que el fútbol argentitno pasa por una las mayores crisis de su historia y que se hace muy mal fútbol en general.
¿teneis esa misma sensación o a este tío se le ha ido la cabeza?

¿Y de donde ha salido el Rafaela?
Lo siento por los de Boca pero no siendo aficionado a ningún club argentino me gustaría que dieran la campanada en la bombonera.
Además tengo entendido que su política es no gastar nada en fichajes ¿no?

El otro día decía Ángel Cappa que el fútbol argentitno pasa por una las mayores crisis de su historia y que se hace muy mal fútbol en general.
¿teneis esa misma sensación o a este tío se le ha ido la cabeza?

¿Y de donde ha salido el Rafaela?
Lo siento por los de Boca pero no siendo aficionado a ningún club argentino me gustaría que dieran la campanada en la bombonera.
Además tengo entendido que su política es no gastar nada en fichajes ¿no?

Si la mayoria de los clubes estan en crisis x la mafia que hay en la afa todos tan empeñado con grondona y los jugadores buenos no duran nada xq los venden al extranjero enseguida y entonces todo se hace mas parejo al no haber jugadores que se destaquen estan todos a un mismo nivel mas o menos y la plata que ganan con el pase del jugador es para pagar lo que debe el club asi que tampoco se puede traer otras figuras del extranjero el mejor economicamente es boca que levanto cabeza este torneo , se hace entretenido el torneo porque son todos parejos pero se extraña el buen futbol tambien al no aver cracks como antes y si los hay no duran un año aca xq los venden

Las posiciones actualmente

http://i44.tinypic.com/241sbbc.jpg

Última edición:
Si la mayoria de los clubes estan en crisis x la mafia que hay en la afa todos tan empeñado con grondona y los jugadores buenos no duran nada xq los venden al extranjero enseguida y entonces todo se hace mas parejo al no haber jugadores que se destaquen estan todos a un mismo nivel mas o menos y la plata que ganan con el pase del jugador es para pagar lo que debe el club asi que tampoco se puede traer otras figuras del extranjero el mejor economicamente es boca que levanto cabeza este torneo , se hace entretenido el torneo porque son todos parejos pero se extraña el buen futbol tambien al no aver cracks como antes y si los hay no duran un año aca xq los venden

Tengo entendido que reeligieron a Grondona por una gran mayoría recientemente ¿no?
Cappa comentaba que no se sabe donde está el dinero que se sacan con los traspasos, que hay mucha mafia.

Por cierto estoy viendo al Barsa por goltv comentado por el mítico comentarista argentino cuyo nombre no recuerdo pero que es un crac.

Tengo entendido que reeligieron a Grondona por una gran mayoría recientemente ¿no?
Cappa comentaba que no se sabe donde está el dinero que se sacan con los traspasos, que hay mucha mafia.

Por cierto estoy viendo al Barsa por goltv comentado por el mítico comentarista argentino cuyo nombre no recuerdo pero que es un crac.

hubo reeleccion de grondona si, pero se voto "porque no quedaba otra" . por eso el resultado , 46 votos a 0.
es una mafia, esta todo comprado. si había algun club que se opusiese, la iba a pasar muy mal.

por cierto

y dale , y dale y dale boca daleeeeeeeeee

partido muy aspero el domingo contra velez

falta pocoo

"..Soy del barrio de La Boca y siempre te voy a seguir. En las malas a todas partes, las buenas ya van a venir.."

Atrás