Futbol Argentino

Fn9

New member
Hola abro este post para que hablemos del futbol argentino ya que eh visto muchos post de futbol pero este sera para hablar del futbol argentino nada mas salu2!

Empezamos a debatir :p

Quien gana este torneo?
River saldra campeon en la b?

Que haces?
Yo soy hincha de River y no sabes como me dolió y llore el descenso, hasta el día de hoy que cada vez que veo los partidos que digo "boludo, River esta en la B, no lo puedo creer"; no caigo.
Y si te soy sincero se me hace difícil que vaya a ascender este ano.
Un abrazo!

Bueno yo soy bostero a full jaja , pero si parece raro ver que river no este en el torneo y le quita emocion xq yo en los torneo lo primero que hacia era fijarme la fecha que jugaba boca vs river y cuando llegaba el momento una emocion terrible.. pero para mi asciende se le ponen bravo los partidos pero entre los primero 4 queda seguro y puede jugar la promo y ganar , ta peliadisimo los 2 torneo pero boca para mi lo gana a este mientras riquelme ande bien y racing tambien tiene grandes chances pero tiene muchos jugadores de ataque y poca defensa pero para mi esta entre boca y racing

1238814877512_f.jpg

soy de booooca desde que estaba en la cuna
a boca juniors yo lo sigo a donde va
este año de la mano de la 12
todos juntos la vuelta vamos a dar

Esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganarrrrrrrrr

Le cuesta meter gol a River, jeje. El sábado empató con dp. Merlo... un equipo chiquitit

_comorr_

1238814877512_f.jpg

soy de booooca desde que estaba en la cuna
a boca juniors yo lo sigo a donde va
este año de la mano de la 12
todos juntos la vuelta vamos a dar

Esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganarrrrrrrrr

Arriba boquita!!

Le cuesta meter gol a River, jeje. El sábado empató con dp. Merlo... un equipo chiquitit

_comorr_

hoy en dia estan todos parejos ya no importa equipo chico/grande sino mira rafaela vino de la b y ta 2º ta muy peliado el torneo argentino

y de grondona q opinan? q se vaya cuanto antes no? xD

Arriba boquita!!

hoy en dia estan todos parejos ya no importa equipo chico/grande sino mira rafaela vino de la b y ta 2º ta muy peliado el torneo argentino

y de grondona q opinan? q se vaya cuanto antes no? xD

Es que debería notarse una gran diferencia.

River cuenta con los mejores jugadores, 10 veces más socios y todo el respaldo... en cambio un equipo chico como lo es deportivo Merlo para jugar contra River hasta tuvo que alquilar una cancha porque no tenía espacio.

River tiene obligación de ganar, y eso le está pesando, jejej...

PD: Si... Grondona: dejate de joder y andate de una vez! _latigo2_

Racing ya recupero a gio no va a caer tan facil para mi es el q mas pelea va a dar , lanus no lo veo siempre cayo y va a caer temprano de hecho ya esta empezando perdio con boca empata con belgrano ya se le fueron los puntos , rafaela no es problema arranca embalado como vino olimpo tigre , all boys pero ligo mucho en los partidos con los penales asi q cae tarde o temprano boca es el q mas chance tiene pero sin riquelme cambia totalmente , viatri anda bien pero se tira mucho atras no es 9 de area parece . pero si hoy ganamos les va a costar alcanzarno! vamos boca!

Es que debería notarse una gran diferencia.

River cuenta con los mejores jugadores, 10 veces más socios y todo el respaldo... en cambio un equipo chico como lo es deportivo Merlo para jugar contra River hasta tuvo que alquilar una cancha porque no tenía espacio.

River tiene obligación de ganar, y eso le está pesando, jejej...

PD: Si... Grondona: dejate de joder y andate de una vez! _latigo2_

la presion le juega en contra eso es claro.. tiene todos pibes ahora q corren pero de cara al arco se les achica todo cavenagui y el chori son los q juegan siempre bien sin presion pero donde caiga el chori o cavenagui no hay quien haga goles

grondona una verguenza... deci que pararon a locura esa de juntar los 2 torneo sino era un quilombo y lo paro xq los clubes no tavan de acuerdo pero mas x la gente que se le venia ensima.. siempre gana si los que votan son el comite de la afa que los pone todo el... x eso tan juntando firmas para q todos los clubes puedan votar pero es una mafioso d los q no hay este grondona y nadie se le anima... fantino el unico q le da con un caño jaja

Por mas hincha de River que sea, me hubiese dado vergüenza que se juntaran los dos torneos. Que increíble la guita que mueve el fútbol!

si ni los hinchas de river estavan de acuerdo q mafia hay aca en el futbol argentino.. hasta q se vaya grondona...

Vamos boca le sacamos 4 al 2º!

Yo estuve en la bombonera contra ustedes, y la verdad nos tendrian que haber metido mil goles, deci que tenemos un buen arquero y algo de suerte. Igual, estabamos recien ascendidos che, ahora estamos un poco" mejor :D

Yo estuve en la bombonera contra ustedes, y la verdad nos tendrian que haber metido mil goles, deci que tenemos un buen arquero y algo de suerte. Igual, estabamos recien ascendidos che, ahora estamos un poco" mejor :D

q bien loco ! yo eh unico partido de boca que vi en la cancha fue en mar del plata vs river y perdimo 3 a 1 jaja aunque en la revancha los vacunamos :p

la emocion q te agarra te sacas en la cancha jaja y lo mejor cuando grite el gol de mi idolo palermo con centro de roman

Atrás