Futbol Americano

KOUROS

CADA DIA MAS FUERTE
HI es aun un deporte minoritario en nuestro pais pero con bastantes adeptos y practicantes.
Es magico combina la fuerza velocidad y destrezas fisicas al maximo, por no hablar de la intensidad.....

Alguno de vosotros le gusta o juega?¿

Attachments

• E.jpg
    E.jpg
    60,8 KB · Visitas: 9.127
Y q se abstenga quien tenga intencion de compararlo con el rugby porq no tiene nada q ver!

fisicamente me parecen mas impresionantes los jugadores de futbol americano pero como deporte me gusta mas el rugby, y si, hay muxas diferencias

El futbol americano es mas tecnico tactico y especifico y por ende se valora mas la capacidad atletica y el rendimiento.
La complexion varia mucho entre los distintos puestos pero... todos tienen bastante peso muscular.

Yo alguna vez he jugado con un par de amigos aunque lo pescan con las normas, y lo de la jugada de las 10 yardas se hace a ojo. Todavía tengo mi balón de los Amsterdam Admirals

Yo alguna vez he jugado con un par de amigos aunque lo pescan con las normas, y lo de la jugada de las 10 yardas se hace a ojo. Todavía tengo mi balón de los Amsterdam Admirals

Me encanta ese equipo de nfl europe

This URL has been removed!

La NFL Europe? pero si eso es como ver un Eibar-Tomelloso...
Donde este Tom Brady que se quite el resto

Sta claro... pero tb hay q saber admirar a todo aquel q disputa un partido sea nfl o lnfa si te gusta este deporte!
En nfl europe hay bastante nivel el 90% son americanos pros.
A mi ve muxo mas payton maning o michael vicks hehehe (&)

he visto algun que otro partidillo en el sportmania y me gusta bastante mucho mas que el rugby el partido que vi si no recuerdo mal eran los Patriots vs Cowboys

este deporte en realidad no es tan duro...es mas me parece q tiene muchas reglas pero auh asi me encanta.

Juegas¿?
Una vez estas dentro del campo entrenando si es muy duro los entrenos son superfisicos para preparte a la competicion.

el puto amo es ladainian tomlinson, y safy, jejejeje
y si hablamos de quarterbacks, pues me kedo con Manning, pero payton, porke Eli es un paketon.

arriba chargers!!!!!!

Última edición:
hola !

yo jugaba futbol americano ! desde los 10 añoz hasta los 20 !
el problema es quee al final tuve unas ligeras lesiones en las rodillas
que ya no me permitieron jugar mas ! pero bueno no es tanto problema
solo me comienzan a doler de repente cuando hago mucho esfuerzo

Atrás