Fútbol 7 - 8kg.

yourlovelyhead

New member
Hola a todo el mundo, este es mi primer post... gracias de antemano a quién pueda orientarme un poco.

Nunca he estado en un gimnasio, ahora llevo un mes y me siento perdido...

Tengo 31 años, peso 68 kg, mido 178 cm y mi objetivo es llegar a los 76Kg en aproximadamente 1 año que es el tiempo del que dispongo. Mis deportes són el ciclismo y el futbol, juego los Sábado por lo tanto con los ejercicios o rutinas de cardio no tengo problema. Simplemente hago como me apetece sin pensar en nada más...

Mi problema són los biceps, triceps, hombros, espalda, pecho etc, que hacer con ello? ¿Alguna rutina sobre como conjugar ambas cosas, que me permita aumentar el volumen gral de mi tren superior aún priorizando piernas y cardio? ¿algún consejo?

Trás un mes esta es la rutina que estoy siguiendo:

L y X

-7 min en una máquina a la que llamo 'brazos rotatorios'. Se trabajan biceps y pecho.
-4x12 biceps en banco scott
-4x12 pecho/triceps
-4x12 espalda
-4x12 press pecho
-4x12 elevaciones hombro
-4x12 extension cuadriceps
-4x12 biceps femoral
-4x12 abductor
-4x12 aductor

Todo lo hago en máquinas, no me gustan las mancuernas. Intentaría evitarlas siempre que pudiera..

M y J

45Min Bici elíptica
15/20 Stepper
15/20min Remo.
Suelo acabar en la piscina haciendo unos tranquilos 150/200m a modo de estiramientos.

Un saludo y gracias.

busca una full body para novatos en
la sección de rutinas y dale pa delante.. yo q tu me amigo con las mancuernas. .

Atrás