Funciones del Anadrox

Cooliomp3

GordiBueno!!!
Hola que tal... Mi pregunta es que si conocen el Anadrox, es que acabo de comprar uno pero no se exactamente como usarlo.

No tengo una dieta exacta, pero intento reducir mi consumo de grasas y carbohidratos de alto indice glucemico, digamos que mi dieta es la siguiente:

8:00 am Batido proteico 23 gr. de protes
12:00 am torta d 4 claras d huevo o 2 sandwiches con 150 gr jamon de pavo
2 pm entreno
3:30 pm Batido proteico 23 gr. de protes
4:00 pm 200 gr carne con verduras
7:00 pm Licuado de leche light, avena, 1 platano,
11:00 pm 1 pechuga de pollo hervida o 1 sandwich.

tengo 27 anios, 1.84 cm, 102 kg.(estoy 10 kg arriba del dia de la foto que tengo en el display)

Como me recomiendan que me tome el anadrox, o la dieta o haganme algun comentario. Mi objetivo es bajar mi % de manteca, digo de grasa.

Muchas gracias.

Primero, si quieres eliminar grasa REALMENTE, tienes que leer TODO este post:

https://es.fitness.com/forum/dietas/lo-mas-facil-para-perder-grasa-tema-del-mes-de-marzo-21555.html

Si lo lees TODO, y realmente aplicas los conocimientos que ahi existen, no necesitas NADA MAS.

Con el Anadrox existen opiniones encontradas, a algunos les afecta fuerte el efecto en mal modo (palpitaciones exageradas, dificultades respiratorias y dolores de cabeza), y a otros les funciona perfecto, yo en particular lo considero buen producto cómo preentreno, no tanto cómo quemador de grasa. Debes tomar 4 capsulas por la mañana media hora antes de desayunar y 4 capsulas media hora antes de entrenar.

Si no lo has usado aun, te recomiendo limitarte a una dosis durante la primer semana para que evalues los efectos en tu cuerpo, si todo queda en orden aumentas a las dos dósis que te menciono. Lo recomendable sería que lo utilizaras tres semanas seguidas y por cada 3 semanas descanses una, más otra opción es que sólo lo uses los días que entrenas, pero eso te quitará el efecto quema grasa para los dias de descanso.

Saludos,

Tengo usandolo , o mejor dicho ingiriendo el Anadrox de MHP ceraca de mes y medio, te puedo decir que sus resultados son muy buenos, como te comenta el amigo , es recomendable usarlo al comienzo con docis chicas, es decir 2 en la mañana antes de desayunno y 2 antes de entreno, y subir la docis y evaluar tus sintomas, por semana puedes ir aumentando, pero jamas exeder la dicis, leer perfectamante las recomendaciones y precausiones pues es de cuidado y responsabilidad total, actualmnete yo ya tomo las 4 en la mañana y 4 antes de mi entreno, en mi caso los efectos son :
aumento de energia, recuperacion rapidisima
perdidad de peso moderada por que solo he ingerido un frasco de 224 cap en un mes y medio, la dosis recomendada es 2 frascos de 224.

si he perdido peso y he aumentado masa muscular, me da una oxijenacion increible.

una recuperacion asombroza, al grado que no he logrado controlar la manera par no tener tanta energia y poder dormir.

pero en mi caso es por que entreno por las noches y diario entreno
y te juro que entreno al maximo par sacarle el maximo y aun asi no me termino los efectos en el GYM.

yo te lo recomiendo
pero falta tu opinion al respecto despues de probarlo amigo.

Atrás