funcionara sauna massage?

Maxim1987

New member
Saludos.
Resulta que vi el otro dia un anuncio de un artilujio llamado Sauna massage, creeis que funcionara? Bueno os dejo el link y haced un vistazo, no se yo si fiarme pero la verdad que estas cosas insita muxisimo a comprar verdad?
This URL has been removed!
gracias

Esto es otro más de los muchos timos para la gente que quiere adelgazar sin hacer deporte y comiendo todo lo que le viene en gana...

Que no te engañen.

Se ha demostrado que puede ser peligroso, porque puede producir quemaduras.

Pero además, esto no adelgaza para nada. Lo que hace es que sudas más, pero todo eso se recupera cuando bebes agua, así que...

No busques cosas raras y nunca te creas nada de los anuncios donde te dicen que si te tomas esto adelgazas, o si te pones esta plantilla, o si te pones...

Lo único que importa es hacer una dieta equilibrada, algo de ejercicio y ser constante.

Un saludo

Si no lo anuncia Chuk Norris, ni se te ocurra !!!!

Jajajajajaa fuera bromas amigo, yo no lo compraria. Estoy harto de tener que devolver cosas parecidas. una vez compre un aparato de depilacion que no depilaba ni las cejas. Otra vez le regale a mi novia un cepillo electrico del pelo, que parecia una maravilla, y no servia ni para peinarse con el sin pilas.

No se, pero no me fiaria mucho de eso.

SALUDOS

este tema es de verdad???????? Llevas desde Abril en el foro, leyendolo te podrias dar cuenta que todo esto es una farsa. Eliminar adiposidades con masajes???? desde afuera??? y además sauna = transpiracion esto ultimo te podria ayudar a limpiar los poros de tu piel, pero quemar grasa???? luego de la sesion te tomas un vaso de agua y listo, recuperaste todo el líquido perdido.

Atrás