¿Fuman tabaco?

¿Fuman Tabaco?

• SI

Votos: 35 18,1%
  • NO

Votos: 158 81,9%

• Votantes totales
    193

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Solo es por curiosidad.

Las opciones son SI O NO, los demas detalles de tiempo, cantidad, o lo que quieran pueden agregarlo al comentario.

Yo suelo fumarlo rara vez, si fumo algo que no sea tabaco, uso éste para mezclarlo. Pero por lo general no, porque aunque me guste el sabor (tabaco de liar) es un vicio caro y nada sano.

yo lo he probado 1 vez y por querer hacer circulitos, lo consegui pero me fume 2 en 5 minutos jajaj, nunca mas lo he vuelto a probar, me resultó asqueroso la verdad, tambien recordar que no estaba con todas mis aptitudes fisicas y mentales en buen estado ( el alcohol es la hostia )

Yo no fumaba mucho, 1 cajetilla chica me duraba 1 mes por lo menos, estuve asi como 1 año y de ahi deje de fumar.
Hace mas de 1 año que no pruebo un solo cigarrillo.

NO, es un gastadero estúpido de dinero, y no tiene ningún beneficio para el cuerpo, sino todo lo contrario, daña al organismo.

Y sobre la pregunta del tema, está mal lo que menos se fuma es tabaco...:

Un cigarro está compuesto por muchos componentes ( mas de 4000) de los cuales la mayoría son cancerígenos. Aquí os muestro una lista de los principales componentes:

Lo que se fuma:

Alquitrán: Carcinógeno
Hidrocarburos aromàticos polinucleares: Carcinógeno
Nicotina: Estimulante y depresor neuroendocrino: droga adictiva.
Fenol: carcinógeno e irritante
Cresol: carcinógeno e irritante
B-Naftilamina: Carcinógeno
N-Nitrosonornicotina: Carcinógeno
Benzo [a] pireno: Carcinógeno
Oligometales: (p. Ej.: níquel, arsénico,…) Carcinógenos
Indol: Acelerador tumoral
Carbazol: Acelerador tumoral
Cateco: carcinógeno

Lo que se bota al aire, y terceros aspiran:

Monóxido de carbono: Altera el transporte y utilización del oxígeno.
Acido cianhídrico: tóxico e irritante.
Acetalehído: tóxico e irritante.
Acroleína: tóxico e irritante.
Amoníaco: tóxico e irritante.
Formaldehído: tóxico e irritante.
Oxidos de nitrógeno: tóxicos e irritantes.
Nitrosaminas: Carcinógenos.
Hidracina: Carcinógena.
Cloruro de vinilo: Carcinógeno.

Como ven muchas personas fuman sin saber lo que se están metiendo al cuerpo... Sobretodo en este mundo del culturismo, donde leemos todas las etiquetas de información nutricional para saber que comemos, cuántos y qué composición, menos deberiamos fumar. Salu2!

Última edición:
Todos mis colegas fueron cayendo al vicio solo por parecer mayores y creerse mas 'guays', hasta uno que tiene asma, es para partirles la cabeza por tontos... pero vaya ya lo verán. Yo odio el tabaco y que me echen el humo encima.

Ni de broma! Hago un esfuerzo con todo mi entrenamiento!
Y se que el tabaco hace que disminuya la quema de grasa

Mientras tenga dinero ... pero con eso de que les subieron el precio ya es un lujo querer morir

Hola!
Yo había fumado durante años.Fumaba unos 5 cigarrillos al día peró lo deje ya hace 3 años.
Ahora que se saca el tema del tabaco , resulta que casi todos los monitores de mi gimnasio fuman, lo encuentro en la puerta hechando humo cuando entro por la tarde.cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo pero no da muy buena impresión la verdad.

Saludos!

Todos mis colegas fueron cayendo al vicio solo por parecer mayores y creerse mas 'guays', hasta uno que tiene asma, es para partirles la cabeza por tontos... pero vaya ya lo verán. Yo odio el tabaco y que me echen el humo encima.

+100000000

¿Tu sabes lo que me jode a mi ver a chavales mas pequeños que yo(a los cuales vi crecer) fumando a la salida del instituto?
Me explico:

Voy a primero de bachiller, es decir llevo unos años en el centro de estudios en el que estoy.Y como todos sabeis, cada año lleva gente nueva al instituto.
Y claro lo tipico, cada año vez como los mas pequeños van creciendo y subiendo de curso.
Y llega un dia que ves a algunos, los cuales hace tiempo pensabas que no lo harian nunca, fumando, y piensas: ''hay que ser gilipollas'', ya que solo lo hacen por hacerse ''mas guays'', hacerse mayores, fliparse...

Y esto me da rabia, ya que en el fondo SON TONTOS.

No os imaginais lo que es salir del instituto y ver a un grupito de 20 chavales fumando, puf...

Atrás